Calcetines running originales

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva colección de calcetines running originales, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Es esencial buscar calcetines con costuras planas en la zona de los dedos y sin borde flexible que pueda comprimir, entorpeciendo de este modo el flujo sanguíneo.

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 2
HOOPOE Calcetines Running Half Cut, Hombres, Mujer, Divertidos, sin Costuras, Térmicos, Comic, Talla 36-40
  • Calcetines half cut. UNISEX
  • Cómodos, diseño ergonómico, autoajustables, ayudan en la PREVENCION DE LESIONES
  • Diseño especial para EVITAR ROZADURAS Y AMPOLLAS. Función bactericida.
  • Fabricado a base de poliamidas, para una mayor durabilidad del producto.
  • Diseñada y fabricada en Europa.
Bestseller No. 3
United Oddsocks - Recuadro 6 Odd calcetines para los muchachos- Mashers
  • Recuadro 6 coloreado acciones individuales para mezclar y desajuste
  • UK 12-6 EUR 30.5-39 US 12.5-7
  • 76% Algodón 23% Poliamida 1% elastano
  • Más estilos y diseños disponibles de regalos directos de 2 U

Mejores calcetines running originales en oferta

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y durable. Vamos a estar encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta mediante las opciones de Contacto que tenemos en la página web. Personalizamos a través de sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.