Calcetines running invierno

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso a la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines running invierno donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín que estás buscando. 

Mantenga sus pies secos y cómodos eligiendo un par de calcetines de alta calidad de esta selección de calcetines para hombres y mujeres. Halle una pluralidad de estilos, incluyendo calcetines hasta el muslo, que se amoldan a todo, desde actividades rutinarias hasta deportes, caminatas y otras actividades más intensas en interiores y exteriores. 

RebajasBestseller No. 1
Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 43-47)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 2
Under Armour (UNDKU Heatgear Crew Calcetines, Unisex adulto, Negro, LG
  • Novedoso material – El tejido HeatGear de estos calcetines transpirables absorbe el sudor para mantener al deportista fresco, seco y ligero
  • Frescura duradera – Estos calcetines de montaña cuentan con tecnología antiolor, que evita la proliferación de los microbios que causan malos olores.
  • Comodidad y sujeción – Los calcetines de deporte tienen sujeción dinámica en el arco para reducir la fatiga del pie y ofrecer más comodidad.
  • Amortiguación ingeniosa – La amortiguación estratégica de los calcetines para correr reduce el volumen y proporciona flexibilidad y transpirabilidad.
  • Material y forma – Calcetines unisex Under Armour UA Heatgear Crew, pack de 3 calcetines de deporte, material – 97% de poliéster/3% de elastano
Bestseller No. 3
GORE WEAR M Thermo calcetines unisex, Talla: 41-43, Color: negro/gris
  • Calcetines medianos (Altura: 16 cm) para condiciones climáticas frías
  • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
  • Protección en los dedos y talones para evitar ampollas, Canal de protección del tendón de Aquiles, Costuras planas
  • Secado rápido, Cálido tejido de lana
  • GORE M Thermo Calcetines medianos, Talla: 41-43, Color: negro/gris, 100230
Bestseller No. 4
Calcetines (3 Pares) de RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… Calcetines SIN COSTURAS unisex con puntera y talón reforzados. Calcetines tobilleros de deporte. Anti-rozaduras y con gomas anti-presión.
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.

Los calcetines running invierno de moda

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se hace cargo de devolver todos estos aspectos a los más vulnerables. Acá le hacemos nuestro homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y hallarían el sitio que les corresponde en nuestro cada día.