Calcetines runnin

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines runnin llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre vamos a tener a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Si el tiempo esfrío, como en invierno, intentaremos buscar calcetines gruesos y largos, de materiales que sostengan una buena temperatura en nuestros pies como, por poner un ejemplo, la lana. Al igual que ocurre con el calzado, los calcetines de verano no guardan relación con los de invierno. 

Bestseller No. 1
Calcetines de running compresivos con refuerzo en puntera, prepuntera y talón. Edición limitada. (RUN OR DIE Rosa, 37-39)
  • Calcetines de running compresivos de alta calidad. Nuestros calcetines de compresión ofrecen máxima durabilidad y confort en la pisada debido al rizo de refuerzo en puntera, prepuntera y talón.
  • Calcetines compresivos que ayudan a la circulación sanguínea y a evitar lesiones.
  • Calcetines de compresión edición limitada, diseñados en Murcia y fabricados en la Comunidad Valenciana. Producto Español.
  • Su diseño, colores y altura de caña alta no dejarán indiferente a nadie.
  • Composición: Meryl 50%, Coolmax 17%, Lycra 13%, Elástico 20%.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 12 Pares - Multicolor - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 3
COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T3
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
Bestseller No. 4
Funstep Calcetín de Running Transpirable Runnin Naranja/Negro (L)
  • Ligeros, ajustables, transpirables.
  • Su tejido ligero te evitará sobrepeso innecesario.
  • Transpirable. Gran capacidad de transporte de la humedad por la exclusiva sección de la fibra "Coolmax cuatro canales" diseñada para evacuar el sudor al exterior.
  • Puntos de menor densidad de tejido para favorecer la evacuación de la humedad.
  • Elásticos de Lycra en pie y pierna para evitar el deslizamineto de la prenda.

Mejores oportunidades en calcetines runnin

Primero, debes decidir el género de material, dependiendo de la temporada podrás ir por el algodón o bien la lana. Si busca calcetines de mucho lujo, descubra una compilación de mezclas de seda de cachemira que le mantengan cómodo aparte de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son audaces y en general se combinan con vaqueros/camisa o con ropa informal muy elegante. Entonces están los calcetines con patrones, podrás ir por los básicos de listas o bien puntos, o bien los extra extravagantes con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.