Calcetines rosas largos

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso a la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines rosas largos donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín que buscas. 

Aunque utilicemos cremas específicaspor las noches para hidratar los pies, es fundamental no cubrirlos después con calcetines, puesto que esto podría humidificar nuestra piel de forma excesiva, debilitándola y favoreciendo la maceración de exactamente la misma y la aparición de hongos. 

Bestseller No. 1
Footstar EVERYDAY! - 5 pares de calcetines hasta la rodilla Berry 35-38
  • Paquete de 5 calcetines con estilo, para hombres y mujeres
  • Suave y confortable
  • Óptima comodidad de uso, alto porcentaje de algodón
  • OEKO-TEX Standard 100
  • Agradable a las venas, sin apretar
RebajasBestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Altos Calcetines Largos Hasta de Rodilla de Algodón - 1 Par - Rosa - Talla 44-46
  • CALCETINES LARGOS DE NUEVO A LA MODA!- Calcetines medios son un producto que se asocia con estilo retro y vintage así como alegres años 80 y 90. Aunque este tipo de calcetines antes de la rodilla es un poco viejo, en los últimos años hay una nueva moda. La marca Rainbow Socks vuelve a esta tendencia al ofrecer una amplia gama de colores en sus conjuntos de calcetines de algodón hasta la rodilla. Son buenos para un estilo elegante o para caminar todos los días.
  • EL USO MULTIFUNCTIONAL: los calcetines Rainbow son ideales para pantalones cortos, falda, vestido, blusa larga y también van bien con vaqueros o botas altas, pj. botas de agua. Gracias a su universalidad se verán bien tanto para caminar por la casa, salir con amigos o ir a la escuela. ¡Los calcetines Rainbow hasta la rodilla se ven modernos y clásicos al mismo tiempo! También pruébelos para uniformes escolares u otros uniformes.
  • CONFORT PARA TUS PIERNAS: calcetines largos están hechos de algodón peinado delicado que garantiza que tus piernas se sientan cómodas aun después del día de caminar. Gracias a su longitud, Largos Calcetines Rainbow Socks también proporciona calor a la rodilla. El algodón natural garantiza una termorregulación adecuada lo que significa que se puede usar calcetines en primavera, verano, otoño e invierno, es decir, durante todo el año. 🙂
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña empresa familiar en Europa Central que durante tres generaciones ha adquiriedo experiencia y ha mejorado sus productos. Los materiales para la producción se compran de tiendas certificadas. El hilo utilizado en la producción de calcetines Rainbow ha recibido el certificado Oeko-Tex, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad. Los calcetines se pueden usar ien los pies sensibles y delicados.
  • CONJUNTOS COLOREADOS EN MUCHOS TAMAÑOS - Vendemos calcetines largos Rainbow en conjuntos multicolores: 1 par, 2 pares, 4 pares, 6 pares y 12. Ofrecemos nuestros calcetines en colores vivos y atractivos: blanco, gris, negro, turquesa, azul, azul marino, verde, rojo amarillo, naranja, rosa y rojo. Los calcetines son creados en 4 opciones de tallas: EU 36-38, 39-41, 42-43 y 44-46. Recomendamos lavar los calcetines a una temperatura no superior que 30 grados Celsius en un programa delicado o al mano
Bestseller No. 3
Spalding Coloured S Calcetín Funcional con Logo, Hombre, Rosa (Fluor Pink/Anthracite), 41-45
  • Características: calcetines funcionales, con planta reforzada
  • Logo Spalding
  • Material: 80% poliéster, 18% poliamida, 2% spandex
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Niño Niña Calcetines Largos Hasta la Rodilla - 1 Par - Rosa - Talla 30-35
  • CALCETINES LARGOS PARA NIÑOS- Calcetines altos Rainbow Socks llegan antes de la rodilla y están hechos de algodón de alta calidad. Son perfectos para el uso diario en la escuela infantil, la escuela, la casa o clases adicionales. Van bien con: uniformes escolares, faldas, vestidos, pantalones cortos y todo tipo de zapatos. Si tu hijo pone atención a su apariencia, estos calcetines largos serán un regalo ideal. Diversifican al atuendo de tu hijo y dan placer para seleccionarlos por la mañana.
  • EN LA ESCUELA Y PARA JUGAR - A los niños les gusta jugar y pasar tiempo al aire libre. Los calcetines altos son perfectos para este tipo de actividad porque protegen la delicada piel del niño contra las abrasiones e irritaciones de la pierna. Nuestros calcetines hasta la rodilla Raimbow Socks son suaves, cómodos y no oprimen, dan la comodidad de tu hijo durante todo el día. Con colores alegres, diversifican al atuendo de tu hijo y dan placer para seleccionarlos por la mañana.
  • PARA TODO EL AÑO - Estos calcetines están hechos de 80% de algodón peinado. El material es ligero y por eso el pie del niño no transpira excesivamente en primavera y verano. La longitud adecuada permitirá el uso de calcetines altos aun en los días más fríos, en otoño y en invierno se necesita el calentamiento adicional de la pierna con pantalones o con medias y falda. No importa si tu hijo pasa más tiempo en casa o al aire libre, nuestros calcetines largos dan comodidad todo el día.
  • FABRICADOS EN EUROPA- Fabricamos todo el tipo de calcetines en una empresa familiar en Europa Central. Nuestoa producción es una tradición excepcional, multigeneracional, donde ponemos entusiasmo y pasión. Estamos personalmente involucrados en cada proyecto, desde la idea hasta el producto terminado. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, especialmente estos para niños. Por eso utilizamos hilos de alta calidad con el certificado OEKO-TEX.
  • MUCHOS TIPOS PARA ELEGIR- Nuestros calcetines hasta la rodilla de algodón Rainbow Socks para chicos y chicas están disponibles como paquetes múltiples en muchos colores. ¡No hay lugar para el aburrimiento! Cada niño puede elegir su color favorito: amarillo, verde, naranja, azul, gris, rojo, púrpura, fucsia, azul de la mar, azul marino, blanco y negro. Cada color se produce en dos tamaños: 24-29 y 30-35.

Mejores ofertas en calcetines rosas largos

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso hacia la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Busques la longitud o el diseño que busques en nuestra colección hallarás todo lo que necesitas en un par de calcetines. Ahora podrás encontrar tallas más pequeñas, únicamente en nuestra tienda on line.