Calcetines rosas ciclismo

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines rosas ciclismo de las marcas que te gustan. Te traemos las mejores ofertas que hemos  recopilado.

Por el contrario, en las temporadas calurosas de verano, buscaremos calcetines finos, y lo más cortos posibles,con tejidos que permitan una buena transpiración favoreciendo la ventilación. 

Bestseller No. 1
NORTEI Calcetines Rosa Flúor para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – Absolute Pink (S-M (38-42))
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.
  • AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta con textura que proporciona un agarre perfecto y una compresión media. Sin costuras para evitar rozaduras y ampollas.
  • TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.
  • EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.
  • SECADO RÁPIDO: Ayuda a mantener el pie seco para un mayor rendimiento.
Bestseller No. 2
JIANYE Calcetines Ciclismo Transpirable Que Absorbe Running Deporte Bicicletas Calcetines Hombre Mujer
  • Material: 75% algodón, 20% poliéster, 5% Spandex
  • Cómoda boca calcetín: de acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano Refuerzo en el talón: prevenir eficazmente la caída, más adaptarse a las articulaciones de las piernas
  • Procesamiento sin costuras en el área del pie, única una costura en la parte frontal del sistema garantiza una máxima durabilidad.
  • Unidad funcional calcetín de transpirable y material antibacteriano.
  • 1 pares calcetines (Talla única)
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines de Deporte Neon - 4 Pares - Naranja Verde Naranja Rosa - Talla UE 44-46
  • IDEALES PARA MUCHOS DEPORTES : los calcetines Neon son calcetines deportivos universales y gracias a su construcción son perfectos para todo tipo de deportes: correr, montar en bicicleta, ejercicios a la gimnasio, deportes de equipo como baloncesto o fútbol. Nuestros calcetines también se pueden usar con botas de montaña. Los colores de neón se adaptarán a cualquier atuendo deportivo, y un material termorregulador especial proporcionará comodidad a sus pies durante las actividades físicas
  • PROPORIEDADES TERMORREGULANTES : poliéster utilizado para la producción de calcetines, es el materiel deportivo porque no absorbe agua sino la transporta al exterior. Gracias a su uso en la producción de ropa deportiva, la piel es seca durante el ejercicio. El calcetín también tiene una malla transpirable que soporta el proceso de termorregulación y aumenta la comodidad del pie. Los calcetines de este material también son flexibles, se secan rápidamente y no absorben los malos olores.
  • MATERIAL DURADERO: los calcetines deportivos Rainbow están hechos de un material duradero de medio frote que mantiene su forma incluso después de muchos lavados.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA CENTRAL - Todos nuestros calcetines Rainbow se producen en Europa Central con los más altos estándares de calidad. Para la producción utilizamos hilos y telas de fuentes certificadas, gracias a las cuales los calcetines son seguros para la piel. Tenemos la experiencia en la creación de calcetines desde 3 generaciones y eso nos permite crear productos de alta calidad. Desarrollamos la empresa familiar de producción creando nuevos calcetines coloridos para niños y adultos
  • COLORES MODERNOS NEON : inspirados en la moda de los colores neón intensos, decidimos crear calcetines deportivos de neón que van bien a cualquier atuendo deportivo. Elegimos colores: amarillo neón, rosa, verde y naranja, azul marino y negro. Nuestros calcetines deportivos se pueden encontrar en conjuntos de 1, 2, 4 y 6 pares de colores en tamaños europeos 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50 para hombres y mujeres. Son ideales para un regalo para amantes de deporte.

Mejores oportunidades en calcetines rosas ciclismo

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en todo momento nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla pertinente como si de un mensaje se tratara. Es muy fácil y como prácticamente todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.