Calcetines rojos largos

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o bien algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los calcetines rojos largos son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y pequeños. 

Esto hace que la fibra sea ideal para las personas con piel sensible o propensa a alergias. Vienen en muchos de los diseños habituales, como calcetines de tobillo, calcetines de pie, calcetines de trabajo y mucho más. 

Bestseller No. 1
Mysocks calcetines largos lisos rojo
  • Mysocks Rodilla alta calcetines hecho de extra multa algodón peinado
  • Calcetines muy elásticos y cómodos de la colección MYSOCKS
  • sin costura Dedos de los pies, Acabado perfecto
  • Compruebe nuestra tienda para diseños más coloridos
RebajasBestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Altos Calcetines Largos Hasta de Rodilla de Algodón - 1 Par - Rojo - Talla 36-38
  • CALCETINES LARGOS DE NUEVO A LA MODA!- Calcetines medios son un producto que se asocia con estilo retro y vintage así como alegres años 80 y 90. Aunque este tipo de calcetines antes de la rodilla es un poco viejo, en los últimos años hay una nueva moda. La marca Rainbow Socks vuelve a esta tendencia al ofrecer una amplia gama de colores en sus conjuntos de calcetines de algodón hasta la rodilla. Son buenos para un estilo elegante o para caminar todos los días.
  • EL USO MULTIFUNCTIONAL: los calcetines Rainbow son ideales para pantalones cortos, falda, vestido, blusa larga y también van bien con vaqueros o botas altas, pj. botas de agua. Gracias a su universalidad se verán bien tanto para caminar por la casa, salir con amigos o ir a la escuela. ¡Los calcetines Rainbow hasta la rodilla se ven modernos y clásicos al mismo tiempo! También pruébelos para uniformes escolares u otros uniformes.
  • CONFORT PARA TUS PIERNAS: calcetines largos están hechos de algodón peinado delicado que garantiza que tus piernas se sientan cómodas aun después del día de caminar. Gracias a su longitud, Largos Calcetines Rainbow Socks también proporciona calor a la rodilla. El algodón natural garantiza una termorregulación adecuada lo que significa que se puede usar calcetines en primavera, verano, otoño e invierno, es decir, durante todo el año. 🙂
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña empresa familiar en Europa Central que durante tres generaciones ha adquiriedo experiencia y ha mejorado sus productos. Los materiales para la producción se compran de tiendas certificadas. El hilo utilizado en la producción de calcetines Rainbow ha recibido el certificado Oeko-Tex, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad. Los calcetines se pueden usar ien los pies sensibles y delicados.
  • CONJUNTOS COLOREADOS EN MUCHOS TAMAÑOS - Vendemos calcetines largos Rainbow en conjuntos multicolores: 1 par, 2 pares, 4 pares, 6 pares y 12. Ofrecemos nuestros calcetines en colores vivos y atractivos: blanco, gris, negro, turquesa, azul, azul marino, verde, rojo amarillo, naranja, rosa y rojo. Los calcetines son creados en 4 opciones de tallas: EU 36-38, 39-41, 42-43 y 44-46. Recomendamos lavar los calcetines a una temperatura no superior que 30 grados Celsius en un programa delicado o al mano
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Largos Sin Elásticos - 1 Par - Rojo - Talla36-38
  • CALCETINES LARGOS UNICOS- Calcetines hasta la rodzilla sin elásticos Rainbow Socks son una propuesta unica de calcetines especializados. La combinación única del diseño sin elástico y los colores brillantes de moda satisfarán a todos que necesitan calcetines profesionales para tareas especiales! Serán ideales para todos que tienen problemas con piernas hinchadas, diabéticos o personas mayores. Son delicados y suaves y cubren la pantorrilla. Ellos también están calientes!
  • UNIVERSALIDAD- Calcetines altos serán apreciados por todos que no les gustan marcas dejadas por los ribetes normales. Serán ideales para las personas que tienen trastornos circulatorios y también para las personas que llevan una vida sedentaria y hacen viajes largos o frecuentes en avión o coche. Los calcetines largos de Rainbow Socks no oprimen en ninguna longitud y es muy fácil ponérselos. Son ideales no solo para casa, sino también en el hospital y en los ejercicios de rehabilitación.
  • PARA TODOS ESTACIONES DEL ANO- Si necesitas calcetines altos todo el año, esos serán perfectos. Están hechos de algodón que es un material natural que permite respirar a los pies y mantenir la temperatura adecuada durante todo el día. Gracias a que los calcetines largos son ligeros, se puede usarlos en primavera y verano y son ideales en los días más fríos porque llegan antes de la rodilla. Los calcetines hechos de materiales naturales se recomiendan para curar la inflamación y micosis.
  • HECHOS EN EUROPA- Calcetines largos sin elástico son creados en nuestra planta familiar en Europa Central. Durante muchos años, estamos especializados en la producción de muchos tipos de calcetines, especializados y cotidianos. Uno de nuestros objetivos es proporcionar la más alta calidad y por lo tanto utilizamos hilo de algodón peinado, que también tiene la certificación OEKO-TEX. A pesar de su delicadeza, el material se hace para que conserve su forma incluso después de muchos lavados.
  • MUCHOS TIPOS PARA ELEGIR- Es posible elegir muchos colores para nuestros calcetines hasta la rodilla, no solo los clásicos, sino también más intensos. Entre las muchas combinaciones de paquetes múltiples tenemos colores disponibles: amarillo, verde, naranja, azul, azul marino, púrpura, rojo, beige, marrón, grafito, grafito oscuro, azul oscuro, gris, blanco y negro. Calcetines son perfectos para un regalo para mujeres y hombres. Hacemos calcetines en cuatro tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46.
Bestseller No. 4
HugeStore Medias largas hasta arriba de la rodilla a rayas, leotardos para mujer rojo-blanco
  • Suave tejido elástico.
  • Medias largas hasta arriba de la rodilla para mujer.
  • Longitud:46 cm, longitud del pie:20-25 cm.
  • Lisas con detalles de rayas en la banda de la rodilla, inspiradas en el deporte y el fútbol.
  • Un tamaño se adapta a la mayoría de las mujeres con una altura inferior a 170 cm.

Mejores ofertas en calcetines rojos largos

El soporte adicional lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo normalmente el arco del pie, y a veces el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este, ayuda a sostener la forma de los pies naturalmente, evitando flexiones incómodas dentro del calzado.