Calcetines rojos altos

Mejores ofertas en calcetines

Disponemos de una enorme variedad de calcetines rojos altos, por este motivo te proponemos una oferta completa de calcetines y packs para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

De forma frecuente, sencillamente deseas que tus pies se mantengan cómodos, y aquí es donde entran los calcetines holgados y que sean verdaderamente cómodos. 

Bestseller No. 1
Mysocks calcetines largos lisos rojo
  • Mysocks Rodilla alta calcetines hecho de extra multa algodón peinado
  • Calcetines muy elásticos y cómodos de la colección MYSOCKS
  • sin costura Dedos de los pies, Acabado perfecto
  • Compruebe nuestra tienda para diseños más coloridos
RebajasBestseller No. 2
Mysocks Calcetines por encima de la rodilla Llanura rojo
  • MYSOCKS sobre los calcetines largos de la rodilla
  • Calcetines muy elásticos y cómodos de la colección MYSOCKS
  • Procesamiento muy limpio y constante, SEAMLESS Toe
  • Compruebe nuestra tienda para diseños más coloridos
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Largos de Bambu - 1 Par - Rojo - Talla: EU 44-46
  • CALCETINES LARGOS DE BAMBU- Son calcetines de bambú más largos que llegan hasta la rodilla. Los calcetines hasta la rodilla son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Están hechos de un material fino y delicado que es agradable al tacto. Se adaptan bien a la forma de pantorrilla, sin comprimirla. Gracias a esto no sentirás nada que lo tienes en tus pies. Un suave ribete en la parte superior del calcetín lo mantendrá en su lugar durante todo el día.
  • TEJIDO NATURAL - El material hecho de hilo de bambú asegura a los pies la comodidad durante todo el día. Sobre todo, el pie es menos sudoroso gracias a las propiedades transpirables de la fibra de bambú. Además, eso proporciona pRojoección contra los malos olores. El ribete es suave y no comprime las piernas. El calcetín largo es fácil de ponerse. Los calcetines de bambú también son adecuados para pieles sensibles susceptibles de irritación, por ejemplo, para personas mayores.
  • MUCHAS APLICACIONES- Puedes llevar los calcetines de bambú todo el día tanto en casa como en los zapatos. Una amplia gama de colores permitirá elegir fácilmente los calcetines hasta la rodilla para tu atuendo elegido. El material de los calcetines largos es delicado y gracias a esto puedes llevarlos con pantalones como una capa térmica en los días más fríos. Son frescos y por lo tanto no tienes que tener miedo de las irritaciones.
  • FABRICADOS EN EUROPA- Medias de bambú son hechos en nuestra empresa en Europa Central que desde muchos años se especializa en la producción de calcetines. Uno de nuestros objetivos es proporcionar la más alta calidad y por eso usamos hilo certificado par OEKO-TEX. Para producir estos calcetines utilizamos viscosa de bambú que es mejor para medio natural que el algodón. Además, los calcetines no pierden sus propiedades y forma incluso después de muchos lavados
  • MUCHAS VARIANTES PARA ELEGIR- Podéis pedir nuestros calcetines largos de un color de bambú en combinaciones de varios pares. Hay 13 colores disponibles: blanco, negro, pistacho, marrón, gris, jeans, rosa, beige, naranja, de oliva, de frambuesa, azul y violeta. Cocemos calcetines en 4 tamaños: 36-38, 39-41, 42-43 y 44-46.
Bestseller No. 4
SATINIOR Medias de Muslo hasta Rodilla Calcetín de Rodilla Medias Altas de Muslo Calcetines Largos de Algodón (Negro, 23,6 Pulgadas)
  • Cantidad: el paquete contiene 1 par de medias hasta el muslo, son amigables con la piel, cómodas de usar y fáciles de combinar, por lo que pueden mostrar sus diferentes estilos cuando se combinan con diferentes atuendos
  • Material: las medias sobre el muslo están hechas de algodón, inodoro y no tóxico; Son duraderos y no se desgastan fácilmente, lo que le brinda la cantidad adecuada de calidez y comodidad, un accesorio de ropa indispensable en su guardarropa
  • Tamaño universal: cada calcetín hasta la rodilla mide aproximadamente 60 cm/ 23,6 pulgadas de largo cuando no se estira; La elasticidad confiable hace que el tamaño se ajuste a la mayoría de las personas, brinde un ajuste cómodo y los calcetines por encima de la rodilla no estarán fuera de forma incluso después de usar repetidamente
  • Características: hechas de un material de algodón confiable con buena elasticidad, las medias altas y cálidas del muslo de la rodilla son transpirables, livianas, cálidas, suaves y elegantes, brindando una sensación acogedora a las mujeres y las niñas, puede disfrutar de una experiencia de uso cómoda durante todo el día
  • Amplia aplicación: los calcetines largos casuales de algodón se pueden usar en todas las estaciones, adecuados para el uso diario, baile, yoga, cosplay, actuación escénica, fotos de arte y más; También se pueden aplicar como regalos adorables para familias, amigos y compañeros.

Mejores oportunidades en calcetines rojos altos

Aún así, son una fantástica posibilidad no presente con sus propios y únicos beneficios de actuación. Añadir un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son formidablemente ocurrentes, son muy ingeniosos, y por ende son de largo plazo. Si bien en realidad querido, la mayoría de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.