Calcetines rh+

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para ayudar a acentuar un conjunto o bien algo para sostener tus pies cómodos y calientes, los calcetines rh+ son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y niños. 

Combínalos con tus looks para añadir un toque de personalidad y estilo a tu día. Al igual que en el calzado es fundamental elegir la talla adecuada, con los calcetines ocurre lo mismo. 

Bestseller No. 1
COMPRESSPORT PRSV3-RH Calcetín de Carreras, Sin género, Amarillo, T1
  • MANTENIENDO SUS CLAVIJAS : La elección de un buen par de calcetines es importante para su rendimiento y comodidad. Los PRS V3 Run High son los calcetines ideales para correr. Están diseñados para proporcionar una sujeción óptima de los tobillos. Una ligera banda de compresión de 360° alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen en sus zapatillas. Las alas de estabilidad te darán más fuerza en los impactos.
  • EVACUACIÓN PERFECTA: estos calcetines tienen finas bandas de ventilación alrededor del pie para una total transpiración. Gracias a sus fibras hidrófobas, se secan muy rápidamente y evitan que los pies se mojen. Cada detalle ha sido pensado para evitar el sobrecalentamiento y la irritación. La termorregulación y su tejido único favorece la circulación del aire y permite un perfecto equilibrio entre el exterior y el interior. Los puntos 3D no capturan el agua (lluvia, transpiración) y facilitan su extracción.
  • COMODIDAD Y PROTECCIÓN: Los calcetines PRS V3 estimulan el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Sin costuras y sin elásticos, estos calcetines evitan los roces y reducen el riesgo de ampollas. El tronco está protegido gracias a nuestra tecnología 3D Dots. La protección ergonómica en el dedo gordo del pie lo protege de los impactos del suelo y de las uñas azules. El antepié puede extenderse cómodamente para optimizar la estabilidad.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable. Nuestra tecnología Seamless Seamless permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo. Nuestra tecnología 3D.Dot absorbe los impactos y proporciona un micro-masaje para una presión sanguínea óptima.
  • USO Y CARACTERÍSTICAS: Lleve su PRS V3 durante los entrenamientos y las competiciones a lo largo del año para obtener más potencia y fuerza. La ligereza del producto y la calidad de los materiales (tecnología ultra-resistente) lo convierten en su mejor arma para sus salidas largas. Peso: 28g. Composición: 94% poliamida, 6% elastán. Desarrollado en Suiza.
Bestseller No. 2
rh+ Code 10, Calcetines Unisex Adulto, Unisex Adulto, ECX9079 R90S/M, Negro/Reflex, Small/Medium
  • Tejido FD 4 Way Stretch (60% meryl Skinlife, 37% Poliamida, 3% ea) Altura 10 cm
  • Forma anatómica y mano suave: amplia gama de colores y estilos para adaptarse a cualquier Outfit
  • > + 22 ° grados C
Bestseller No. 3
rh+ – Ghost 0, Calcetines Unisex Adulto, Unisex Adulto, ECX9118 900XXL, Negro, XX-Large
  • Tejido FD 4 Way Stretch cupron (73% poliamida, 25% Cupron, 2% EA) Altura 0 cm
  • Calcetines de cupron y elegante poliéster para la perfecta termoregolazione y transpiración de los pies
  • > + 22 ° grados C
Bestseller No. 4
rh+ Logo 15, Calcetines Unisex Adulto, Unisex Adulto, ECX9107 993XXL, Antracite/Nero/Grigio, XX-Large
  • Tejido FD 4 Way Stretch cupron (80% poliamida, 18% Cupron, 2% EA) banda de soporte elástico multicapa a mitad pie altura pierna 15 cm
  • Calcetines de cupron y elegante poliéster para la perfecta termoregolazione y transpiración de los pies
  • > + 22 ° grados C

Los calcetines rh+ más vendidos

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más duradera y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión adaptada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Elegir el tipo de calcetín adecuado es esencial, a medida que desarrollas tu gama de productos. Ya sea que elijas de manera directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.