Calcetines rasan

Mejores ofertas en calcetines

A continuación encontrarás una gran pluralidad de calcetines rasan, por este motivo te proponemos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Dependiendo de su empleo (practicar deporte, pasear, ir al trabajo, el día a día, etcétera) y la estacionalidad (meses de calor o frío) se deberán emplear unos calcetines u otros.

Bestseller No. 1
VBIGER Calcetines de Invierno Calientes de Piso Lindos de Navidad para Mujer Vellón de Coral Abrigados 5 pares
  • Tela superior- bien confeccionada con vellón de coral de alta calidad, súper suave y agradable para la piel, brinda la máxima comodidad para sus pies y los mantiene cálidos, cómodos y libres de sudor en los días fríos.
  • Acogedor y cálido- te brinda una sensación de tacto suave, capaz de reconfortar y calentar tus pies para las actividades diarias e incluso durante el sueño en las frías noches de invierno.
  • Parte superior elástica de la manguera- conveniente para usar y quitarse, se adapta perfectamente a sus pies sin que se suelte o se deslice fácilmente.
  • Adorable Pattern Design- 5 pares de calcetines de invierno con diferentes dibujos animados, lindos y de moda, perfectos para cualquier tipo de calzado. Destaca su sentido de la moda de alguna manera.
  • Artículo necesario- proteja grandemente su tobillo contra lesiones por frío, ideal para dormir, caminar en el piso u otras ocasiones casuales, será un excelente regalo para sus seres queridos, como su madre, esposa, hija, novia, abuela y hermana, etc.
Bestseller No. 2
Glamour GIrlz - Calcetines de tobillo (raso, 0 a 3 meses), color rosa
  • Glamour GIrlz - Calcetines de satén para bebé (0-3 meses)
  • Para recién nacidos hasta 3 meses
  • Lavable a máquina.
  • Base del pie: 8 cm.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
CalzItaly - 2 pares de calcetines cortos para hombre de hilo de Escocia rasado marrón 42/43
  • 2 pares de calcetines para hombre de hilo de escocia satinado. Calcetines cortos para hombre fabricados con fino algodón de hilo de Escocia, mediante un proceso de fabricación que garantiza una excelente suavidad y una comodidad incomparable.
  • Se venden en un pack de dos pares, estos calcetines de algodón satinado son la elección perfecta para combinar tanto con ropa elegante para los días laborales, como con un par de vaqueros y zapatos para una salida post-trabajo. Cuando el estilo clásico se une a la alta calidad del producto fabricado en Italia, el resultado solo puede ser un accesorio de calzado imprescindible en cada cajón de calcetines para hombre.
  • Paquete: 2 pares. Hilo de Escocia: hilo de alta calidad hecho de algodón mercerizado con las mejores fibras de aspecto brillante, similar a la seda y de una suavidad excepcional. Colores disponibles: azul, negro, marrón, gris. Tallas disponibles: 39/41, 42/43, 44/45.
  • Alta calidad, fabricado en Italia con amor.

  • Todos los productos de CalzItaly poseen el certificado Standard 100 de Oeko-Tex.

Los calcetines rasan de moda

Utilizando tintas especializadas de alta calidad, el material absorbe la tinta, lo que resulta en una imagen más perdurable y de mayor calidad. Para los calcetines con impresión personalizada esto es perfecto, debido a la cantidad promedio de desgaste que reciben cada día. Escoger el tipo de calcetín adecuado es esencial, conforme desarrollas tu gama de productos. Ya sea que escojas de forma directa a la impresión de la prenda o a la sublimación, una cosa continúa consistente, la alta calidad.