Calcetines punto blanco niños

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es necesario escoger entre estilo y confort, descubre nuestra colección de calcetines punto blanco niños y seguro que encuentras lo que estás buscando.

 Descubre todos y cada uno de los modelos en nuestras secciones, donde encontrases calcetines de diseño de inspiración pero asimismo, calcetines con diseño muy originales basados en distintas áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

RebajasBestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Altos Calcetines Largos Hasta de Rodilla de Algodón - 1 Par - Blanco - Talla 44-46
  • CALCETINES LARGOS DE NUEVO A LA MODA!- Calcetines medios son un producto que se asocia con estilo retro y vintage así como alegres años 80 y 90. Aunque este tipo de calcetines antes de la rodilla es un poco viejo, en los últimos años hay una nueva moda. La marca Rainbow Socks vuelve a esta tendencia al ofrecer una amplia gama de colores en sus conjuntos de calcetines de algodón hasta la rodilla. Son buenos para un estilo elegante o para caminar todos los días.
  • EL USO MULTIFUNCTIONAL: los calcetines Rainbow son ideales para pantalones cortos, falda, vestido, blusa larga y también van bien con vaqueros o botas altas, pj. botas de agua. Gracias a su universalidad se verán bien tanto para caminar por la casa, salir con amigos o ir a la escuela. ¡Los calcetines Rainbow hasta la rodilla se ven modernos y clásicos al mismo tiempo! También pruébelos para uniformes escolares u otros uniformes.
  • CONFORT PARA TUS PIERNAS: calcetines largos están hechos de algodón peinado delicado que garantiza que tus piernas se sientan cómodas aun después del día de caminar. Gracias a su longitud, Largos Calcetines Rainbow Socks también proporciona calor a la rodilla. El algodón natural garantiza una termorregulación adecuada lo que significa que se puede usar calcetines en primavera, verano, otoño e invierno, es decir, durante todo el año. 🙂
  • PRODUCCIÓN FAMILIAR EN EUROPA - Producimos todos calcetines en una pequeña empresa familiar en Europa Central que durante tres generaciones ha adquiriedo experiencia y ha mejorado sus productos. Los materiales para la producción se compran de tiendas certificadas. El hilo utilizado en la producción de calcetines Rainbow ha recibido el certificado Oeko-Tex, que es un determinante internacional de productos textiles de alta calidad. Los calcetines se pueden usar ien los pies sensibles y delicados.
  • CONJUNTOS COLOREADOS EN MUCHOS TAMAÑOS - Vendemos calcetines largos Rainbow en conjuntos multicolores: 1 par, 2 pares, 4 pares, 6 pares y 12. Ofrecemos nuestros calcetines en colores vivos y atractivos: blanco, gris, negro, turquesa, azul, azul marino, verde, rojo amarillo, naranja, rosa y rojo. Los calcetines son creados en 4 opciones de tallas: EU 36-38, 39-41, 42-43 y 44-46. Recomendamos lavar los calcetines a una temperatura no superior que 30 grados Celsius en un programa delicado o al mano
Bestseller No. 2
LA Active Calcetines Altos Rodilla Antideslizantes - 5 Pares - para Bebé Niños Niñas Infantil - Algodón (Blanco, 12-36 Meses)
  • TEXTURA DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a su hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • ELÁSTICOS, PARA NIÑOS QUE CRECEN: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre acolchado y movilidad - estos calcetines han sido creados para durar, ¡se estiran y crecen junto a tu niño o niña!
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La apertura sujeta los calcetines de manera cómoda para que no se caigan de la pierna y sin dejar marcas elásticas sobre la piel, y los colores no se destiñen al lavarlos con otros productos. Nuestra atención al detalle da lugar a un producto de alta calidad del que una madre se puede enorgullecer.
  • LLÉVALOS TODO EL AÑO: Hemos creado una lujosa mezcla, fuerte y elástica de algodón para crear un par de calcetines altos antideslizantes increíblemente suaves, transpirables y cómodos. Estas medias se colocan de manera suave sobre la piel del bebé y ¡pueden usarse tanto durante el frío invierno como el cálido clima verano!
  • COLORES CLÁSICOS: Cada paquete viene con 5 pares de calcetines blancos de la más alta calidad que combinan perfectamente con cualquier atuendo. Adecuado para niños de 12 a 36 meses, tamaño del zapato 20-26.
Bestseller No. 3
Tommy Hilfiger TH CHILDREN SNEAKER 2P Calcetines de Ribetes de Punto Elástico, Blanco (White), 23-26 EU (Pack de 2) para Niñas
  • Algodón peinado para proporcionar una sensación de suavidad.
  • Puntera terminada a mano para evitar molestias.
Bestseller No. 4
VBIGER Niños Sombrero Caliente de Punto y Bufanda tubular con Forro de Lana,2 Piezas
  • Material de alta calidad- Hecho de lana más gruesa de tejido de punto, suave, cómodo y cálido.
  • Forro polar suave - una mejor retención de calor, disfrutará de la máxima calidez.
  • Delicada confección, proporcionando mayor durabilidad.
  • Elástico adecuado para niños de 6-14 años de edad. Un tamaño adecuado para todos.
  • 2-en-1 Accesorios de invierno- Manténgase caliente todo el tiempo, ideal para el invierno.

Mejores calcetines punto blanco niños en oferta

El soporte adicional lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo generalmente el arco del pie, y en ocasiones el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas en el calzado.