Calcetines protectores para perros

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, mas precisas una renovación total de tu cajón de calcetines protectores para perros?  En nuestra tienda hallarás las mejores ofertas, y el mejor precio disponible en línea.

Si deseas jugar seguro, el color de tus calcetines debe coincidir con el tono de tus pantalones. Si prefieres colores más refulgentes y audaces, cerciórate de que el calcetín tenga algún color que combine con una parte de tu vestuario. También, asegúrate de estimar el grosor del calcetín y el tipo de zapato con el que se utiliza. Por poner un ejemplo, un calcetín de lana es muy cómodo en zapatos que son un poco demasiado grandes, y proporcionan un tanto de relleno extra, mas no tan bueno con un espectáculo que está un poco apretado. 

RebajasBestseller No. 1
Pet Heroic 8 tamaños Calcetines Antideslizantes para Perros Gatos, Protectores de Patas para Perros Gatos, Control de tracción para el Uso en Interiores, Ajuste para Perros Extra pequeños a Grandes
  • Material y tamaño: los calcetines protectores de patas para mascotas están hechos de algodón de calidad profesional y serán extremadamente cómodos y cálidos. La figura 2 es la TABLA DE TALLAS, 8 opciones de tamaños.
Bestseller No. 2
Gresunny 8 Piezas Calcetines para Perros Antideslizantes Protectores de Patas para Uso en Interior y Control de tracción con Refuerzo de Goma Botas para Mascotas Perro Gatos
  • Material-- los calcetines para mascotas están hechos de tela de algodón, cómodos y transpirables, de buena elasticidad y con goma antideslizante en la suela, brindan protección para las patas y las patas del perro.
  • Antideslizante-- hay un gel de silicona antideslizante en cada suela para proporcionar una tracción adicional y protegerlos de caídas en superficies resbaladizas. Refuerzo de goma dentro de los calcetines para que sea fácil mantenerse despierto.
  • Función-- evita que las mascotas, los perros y los gatos se deslicen sobre los pisos de madera, protege los pisos, la alfombra y el sofá de los arañazos de las uñas.
  • Aplicación-- los calcetines de los gatos pueden proporcionar protección para los pies y las patas del perro, se pueden usar para recuperarse de la lesión. Evite que los pies se ensucien y se mantengan calientes en el invierno.
  • Tamaño-- el embalaje viene con 8 piezas de calcetines para perros, disponibles en tres tamaños: L (3.5 * 9 cm), M (3 * 7.5 cm) y S (2.5 * 6 cm), se recomienda elegir el mismo tamaño o un tamaño ligeramente más pequeño que Los pies del perro.
Bestseller No. 3
Pet Heroic 6 tamaños Calcetines Antideslizantes para Perros Gatos, Protectores de Patas para Perros Gatos, Control de tracción para el Uso en Interiores, Ajuste para Perros Extra pequeños a Grandes
  • Material y tamaño: los calcetines protectores de patas para mascotas están hechos de algodón de calidad profesional y serán extremadamente cómodos y cálidos. La figura 2 es la TABLA DE TALLAS, 6 opciones de tamaños.
  • Función: Los calcetines para mascotas evitan que las mascotas se resbalen en los suelos de madera, protegen los suelos y las alfombras contra los arañazos de las uñas de las mascotas.
  • Diseño: Gel de silicona antideslizante impreso en las suelas para proporcionar tracción extra, refuerzo de goma en el interior de los calcetines para facilitar la permanencia en pie.
  • De moda: Podrás elegir entre 6 creativos patrones de calcetines con estilo que son a la vez modernos e increíblemente duraderos. No importa qué perros, no importa cuán grandes o pequeños, seguramente podrás encontrar aquí los calcetines de la talla adecuada.
  • Atención: 4 Calcetines en 1 juego, mide el ancho de la pata de tu mascota y consulta la tabla de tallas (imagen 2) para ver si hay coincidencia antes de comprar.
Bestseller No. 4
Akopawon - 4 Piezas Calcetines Antideslizantes para Perros y Gatos - Protectores para Patas para Uso en Interior y Control de Tracción con Refuerzo de Goma, Talla S a 4XL para Animales de 1 a 36.0 kg
  • Tallas: Generally speaking, S for 1-2.5kg / M for 2.5-4.5kg / L for 4.5-7kg / XL for 7-10kg / 2XL for 10-14kg / 3XL for 14-22.5kg / 4XL for 22.5-36.0kg / 5XL for más de 36.0kg
  • Efecto: evita que las mascotas se deslicen por los suelos de madera, protege los suelos y el sofá de los arañazos de las uñas de las mascotas, ayuda a las mascotas débiles a controlar la tracción
  • Características: Gel de silicona antideslizante estampado en las suelas para proporcionar más tracción, refuerzo de goma en el interior de los calcetines para facilitar la permanencia en pie
  • Embalaje y medidas: 4 calcetines en cada paquete, selecciona el tamaño correcto según el ancho de la pata de tu mascota, contrástalo con la imagen 2 antes de comprar
  • Garantía: devolución del 100% o reemplazo en caso de que no te gustaran o si hubiera alguna otra incidencia, puedes contactar con nosotros en cualquier momento

Los calcetines protectores para perros más vendidos

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se encarga de devolver todos estos aspectos a los más frágiles. Aquí le hacemos nuestro propio homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y hallarían el lugar que les corresponde en nuestro cada día.