Calcetines profe con clase

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso a la dirección adecuada y descubre nuestra compilación de calcetines profe con clase donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín adecuado. 

Si los calcetines que tenemos están fabricados con materiales depoca calidad, es normal que suvida útil sea muy reducida, y seguramente a los pocos días ya estarán rotos por la punta con los conocidos “tomates”. 

Bestseller No. 1
96 Mini Borradores de Frutas| No Tóxico y Ecológico| Pequeños Gomas de Borrar Divertidos para Niños (Kiwis Fresas Naranjas Melones Uvas Manzanas)| Cumpleaños Bolsas Fiesta Regalo Premios Escolares.
  • Características - Una gran variedad de gomas de borrar de brillante colorido en divertidas formas de frutas - kiwis, fresas, naranjas, melones, uvas y manzanas - borran fácilmente los errores - un complemento útil y único para el estuche de los lápices.
  • Usos - Nuestras gomas de borrar son perfectas como detalles de fiesta y rellenos para bolsas de fiesta - debido a su gran selección, pueden añadirse 5 a las bolsas de fiesta para rellenarlas - recompensas de clase, premios y rellenos para calcetines de Navidad.
  • Calidad - Las gomas de borrar no son tóxicas, son ecológicas y duraderas. No indicadas para el uso de niños pequeños debido a sus piezas pequeñas.
  • Dimensiones - Cada goma de borrar mide 3,5 x 2 cm.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Bestseller No. 2
Tumama Tarjetas Negras y Blancas para Bebés,Tarjetas de Contraste para Bebés Estimulación Visual,Juguetes Bebes Recien Nacidos,Juego Educativo para Bebés y Niños(0-12 Meses)
  • 【Desarrollar la percepción visual de los bebés】2020 Actualizado Versión.Estas tarjetas flash para bebés en blanco y negro están amorosamente diseñadas para bebés de 0 a 12 meses y para estimular la vista y el desarrollo cognitivo del bebé, son sensibles al color blanco y negro.
  • 【Diseño unico】Utiliza el principio visual posterior a la imagen (Categorías de patrones: tarjeta flash con número de alfabeto ABC, gráficos simples, vida marina animal, fruta, verdura) Ayuda a desarrollar los sentidos del bebé y el reconocimiento de la forma y el color para estimular la visión del bebé con un simple blanco y negro imágenes de alto contraste y desarrollan la capacidad de los bebés para encontrar objetivos y enfocarse en ambos ojos.
  • 【De calidad superior y Diseño conveniente】Doble cara,Fácil de limpiar.Todas las tarjetas flash para bebés están acabadas con laminación mate y están impresas con tinta ecológica, papel de cartón grueso en cartulina 100% reciclada. Impreso con tintas vegetales, artesanía laminada y diseño de esquinas redondeadas, cuida delicadamente y sin problemas las manos de tu bebé. Las tarjetas miden 6 x 6 pulgadas.
  • 【Una actividad que el bebé y los padres disfrutarán juntos】Los padres pueden realizar diversas actividades divertidas,como leer animales usando estas tarjetas.Al mismo tiempo,es un juguete educativo;una forma maravillosa de estimular habilidades clave importantes, como el lenguaje y la lectura,habilidades de comunicación,imaginación,habilidades sensoriales, todo.Gran manera de alentar la lectura a una edad temprana.
  • 【Qué está incluido】La cantidad total de tarjetas flash es de 80pcs con lados dobles. 4 embalados en 2 cajas. 40 pcs tarjetas en blanco y negro con alfabeto (ABC Cards) y formas. 40pcs tarjetas de colores para animales y frutas.

Los calcetines profe con clase más vendidos

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien desees disfrutar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te gusta. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.