Calcetines pradoluengo

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso hacia la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines pradoluengo donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín perfecto. 

 Descubre todos y cada uno de los modelos en nuestras secciones, donde encontrases calcetines de diseño de inspiración pero también, calcetines con diseño muy originales basados en distintas áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
URGAÑA-Calcetin lana para mujer PACK 3 pares. Diseño liso. Fabricados artesanalmente en Burgos.
  • GARANTÍA URGAÑA: Fabricamos calcetines de alta calidad y si no está satisfecho con su compra o el producto tiene algún defecto de fabricación le devolvemos el dinero.
  • Cuidada fabricación artesanal. Remallados a mano para lograr unas costuras planas en la puntera para un máximo confort. Puño especial antipresión que no deja marcas.
  • Confeccionado con lana natural de alta calidad para retener el calor de manera natural. Suave al tacto y resistente. Refuerzo adicional en talón y puntera. Perfecto para regalo.
  • Fabricados en Pradoluengo. Situado en la provicia de Burgos, este pueblo es conocido como "el pueblo de los calcetines" por constituir el centro laneros más importante del norte de España.
  • Composición: 80% Lana, 17% Poliamida, 3% Lycra. Lavar en agua fría. No usar secadora.

Los calcetines pradoluengo más vendidos

El soporte adicional lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo normalmente el arco del pie, y en ocasiones el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este mismo, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas dentro del calzado.