Calcetines pradoluengo burgos

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los calcetines pradoluengo burgos son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y pequeños. 

Es importante buscar calcetines con costuras lisas en la zona de los dedos y sin borde flexible que pueda comprimir, entorpeciendo de este modo el flujo sanguíneo.

Bestseller No. 1
URGAÑA-Calcetin lana para mujer PACK 3 pares. Diseño liso. Fabricados artesanalmente en Burgos.
  • GARANTÍA URGAÑA: Fabricamos calcetines de alta calidad y si no está satisfecho con su compra o el producto tiene algún defecto de fabricación le devolvemos el dinero.
  • Cuidada fabricación artesanal. Remallados a mano para lograr unas costuras planas en la puntera para un máximo confort. Puño especial antipresión que no deja marcas.
  • Confeccionado con lana natural de alta calidad para retener el calor de manera natural. Suave al tacto y resistente. Refuerzo adicional en talón y puntera. Perfecto para regalo.
  • Fabricados en Pradoluengo. Situado en la provicia de Burgos, este pueblo es conocido como "el pueblo de los calcetines" por constituir el centro laneros más importante del norte de España.
  • Composición: 80% Lana, 17% Poliamida, 3% Lycra. Lavar en agua fría. No usar secadora.

Mejores oportunidades en calcetines pradoluengo burgos

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, así sea por que quieras subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o desees gozar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te gusta. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.