Calcetines pies hinchados

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva compilación de calcetines pies hinchados, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Puedes emplear un solo calcetín si quieres, pero tu otro pie podría ponerse receloso. Tanto si eres un adicto a las botas como un apasionado a las carreras, hay un calcetín para ti. Probablemente podrían durar un buen rato si los empleas solo como calcetines diarios y los rotas cada día. 

Bestseller No. 1
vitsocks Calcetines Extra Anchos No Aprieten Hombre (3 PARES) Buenos para Circulación, negro, 39-41
  • 3 PARES DE CALCETINES SIN ELÁSTICO MUY ANCHOS; Son ideales para hombres que sufran de hinchazón y una mala circulación de la sangre y, en especial, para personas mayores cuyos pies tienden a ser más sensibles; También son útiles para pasar sentado largos períodos y viajes lejanos
  • FACILITAN LA CIRCULACIÓN; AYUDAN A LOS TOBILLOS Y PIERNAS HINCHADOS; Estos calcetines sin goma no ejercen presión sobre la parte inferior de sus piernas y tobillos, lo que favorece el flujo sanguíneo; Lo ayudarán si padece hinchazón leve o extensa
  • COSTURAS PLANAS; AJUSTE CÓMODO; Puños muy anchos sin presión; Diseño especial del talón; Talón y puntera reforzados; Para un ajuste mejor, se presentan en 3 tallas
  • MUY SUAVES; TRANSPIRABLES; Con un 80 % de algodón peinado, sus pies respirarán con más facilidad y se mantendrán frescos durante muchas horas; El algodón peinado es natural, hipoalergénico y mucho más suave que el algodón normal
  • FABRICADOS EN EUROPA; ALTA CALIDAD DE VITSOCKS
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 44-46
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 3
IOMI - 2 pares mujer 40 den altos medias compresion graduada en 4 colores (37-42 eur, Beige Energising)
  • Los Calcetines Energizantes Footnurse de IOMI incorporan tecnología de compresión graduada para ayudar a apoyar y promover una circulación saludable de manera que las piernas doloridas, fatigadas y cansadas se vuelvan a energizar.
  • La compresión graduada de IOMI es mayor en el tobillo, disminuyendo gradualmente más arriba de la pierna para apoyar los músculos y ayudar a la circulación
  • Los Calcetines Energizantes IOMI poseen una clasificación de compresión graduada de 10 (10mmHg), la circunferencia del tobillo es de 24cm (aprobada por la British Standard BS6612: 1985).
  • Un toque suave y costuras cómodas también se combinan en el diseño de IOMI para comodidad de todo el día. También son de rodilla alta para que el efecto de la compresión graduada se puede maximizar a través de toda la pierna.
  • Además de ser utilizado para rejuvenecer las piernas fatigadas, los calcetines energizantes de IOMI también pueden ayudar a aliviar los pies y tobillos hinchados.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Beige Marrón Negro Grafito Azul Marino Caqui Azul y Gris - Talla 42-43
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES PERFECTOS PARA LOS DIABETICOS - En el caso de los calcetines médicos no hay bromas. Nos damos cuenta que es importante para que calcetines ayuden a las dificultades de la vida cotidiana, por lo tanto hemos creado calcetines recomendados para problemas de la circulación de la sangre del pie y que ayudan a tratar inflamatoria y micosis. Olvida de los pies cansados y confia en especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • AMPLIA GAMA DE COLORES Y TAMAÑOS - Para satisfacer exigencias y gustos de nuestros clientes, hemos creado una amplia gama de colores: beige, marrón, negro, grafito, azul marino, caqui, azul y gris y numerosos tamaños para hombres y mujeres - 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. Garantizamos la satisfacción de los calcetines comprados de nuestra oferta.

Los calcetines pies hinchados más vendidos

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se hace cargo de devolver todos estos aspectos a los más frágiles. Acá le hacemos nuestro propio homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde que temprano los calcetines serían moda y hallarían el lugar que les corresponde en nuestro día a día.