Calcetines personalizados para niños

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día a día con la nueva colección de calcetines personalizados para niños, libres en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

 Descubre todos los modelos en nuestras secciones, donde encontraras calcetines de diseño de inspiración pero también, calcetines con diseño muy originales basados en diferentes áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
better daily life Calcetines faciales personalizados con múltiples caras para hombres, mujeres y niños, calcetines faciales personalizados Idea de Navidad, imagen y texto personalizados
  • Método de personalización: haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego haga clic en el botón "SUBIR SU IMAGEN", cargue una foto de la cara de su mascota o persona. Nuestros diseñadores colocarán la cara en un patrón repetitivo, por lo que no es necesario cargar varias imágenes. También puede personalizar el texto dentro de los 10 caracteres.
  • Material: fabricado en poliéster de alta calidad, te dará la máxima comodidad y suavidad a la vez; Diseñado para gente de moda, elegante y personalizado.
  • Dimensiones: 40 * 8 cm o 50 * 8 cm, 2 opciones a elegir.
  • Lavar a máquina: lavar en frío con colores similares y colgar para secar; Sin cloro; plancha con tapa; No secar en secadora; En la sombra.
  • Consejos de atención: para garantizar la máxima calidad de impresión, tenga en cuenta que la imagen de cara visible y de buena resolución de este producto, altamente recomendada, cargó; cada calcetín es imprimible, excepto que la punta y el talón del calcetín son de color negro sólido.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Mujer Hombre Calcetines Sushi Salmón Maki de Pepino - 2 Pares - Tamaño 41-46
  • CALCETINES UNICOS - No hay otros calcetines en el mundo como sushi socks box. La idea para calcetines se empacan como sushi real se creó hace unos años en la cabeza de creativos jóvenes que le encantan el sushi. Cada calcetín está bien ensamblado para que sea como delicadeza japonesa. Si buscas calcetines únicos, esto es el lugar correcto. Amantes de sushi y calcetines divertidos, combinemos! : D
  • IDEAL PARA REGALO - Sushi Socks Box es una idea fantástica para un regalo divertido en el que siempre hay mucha risa. Sorprenda a sus amigos con el contenido de la caja! Se puede estar bajo el árbol de Navidad, para cumpleaños y otros Nuestros calcetines de sushi son un regalo universal para todos. Los calcetines de sushi también serán ideal como un regalo de fiesta o un regalo corporativo, y garantizamos muchas risas cuando el destinatario descubre que no es el sushi real sino calcetines.
  • CALCETINES DE COLOR SON "COOL – Food socks es un motivo en la moda como el estilo japonés, y hemos combinado estas cosas, y la resulta es calcetines de sushi muy graciosos y coloridos Nuestros calcetines van perfectamente con ropa del dia y con un traje Eso garantiza que tu outfit sera único y moderno. Sushi Socks es también indispensable para todos los amantes del sushi y el Japon. Los fanáticos de los calcetines coloridos tampoco se sentirán decepcionados.
  • ALTA CALIDAD, NEGOCIO FAMILIAR- los calcetines de sushi se producen en una pequeña empresa familiar en Europa Central. Al producir allí, apoyamos el negocio textil local. Gracias a la pasión y la experiencia de muchos años la producción se va al más alto nivel, ofreciendo calcetines de algodón de alta calidad en diseños y colores originales. Nuestros calcetines de sushi tienen el certificado OEKO-TEX, que es un determinante internacional de los productos textiles de la más alta calidad
  • MAKI, NIGIRI Y MÁS. En nuestros Sushi Socks Box podeis encontrar muchos tipos de sushi japonés: nigiri de salmón, de atún, de pulpo, omlet tamago o pez de mantequilla y maki de pepino, de nabo y de atún. Cada calcetín tiene su propio motivo y colores como: negro, blanco, verde, rosa, bordo, rojo, amarillo, marrón y violeta. Una botella de soja , wasabi y jengibre del material son en la caja. Los calcetines están disponibles en tallas para hombres y para mujeres: (EU 36-40) y (EU 41-46)
Bestseller No. 4
LessMo 3 Piezas de Medias de Navidad, calcetín Grande, calcetín de Navidad Personalizado, Bolsa de calcetín para niños, Regalo, Decoraciones para Fiestas de Navidad (1)
  • 1235/5000 Gran espacio interior: cada calcetín navideño mide aproximadamente 17 ". Este calcetín navideño tiene una gran abertura superior y un interior espacioso que es perfecto para dulces de todo tipo, pequeños obsequios y relleno de calcetines para una mañana de Navidad aún más emocionante. ¡A los niños les encantará! ¡eso!
  • Alta calidad: la media navideña está hecha de material de alta calidad. Viene con un resistente lazo para colgar para garantizar que puedas colgarlo de forma segura y sencilla. Todos los detalles están increíblemente elaborados y se ven delicados, perfectos para llenar con una variedad de regalos.
  • Diseño clásico: paquete de 3 bonitas medias navideñas de gran valor. Elementos navideños tradicionales y clásicos, un bonito artículo festivo para combinar con el árbol de Navidad y una manera maravillosa de dar regalos en esta temporada navideña, diversión para toda la familia.
  • Amplia aplicación: puede colgarlo en la chimenea, al lado de la cama para niños o adornar el árbol de Navidad. Deje que toda la casa se llene de un ambiente feliz. También decoración adecuada para fiestas familiares, escuelas, aulas, oficinas, restaurante, hotel, bar, etc.
  • Servicio de satisfacción al 100%: si algo sale mal con sus medias navideñas o si decide que no es para usted, no dude en contactarnos, siempre estaremos allí con usted. ¡Feliz Navidad!

Los calcetines personalizados para niños de moda

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, así sea por que quieras subir a la cumbre más afilada por tu talante aventurero, o bien desees gozar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.