Calcetines personalizados deporte

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o bien algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los calcetines personalizados deporte son un accesorio perfecto para hombres, mujeres y pequeños. 

Porque iniciar todos los días con buen pie es solo cuestión de proponérselo y enfundarse unos calcetines con dosis extra de actitud. Los calcetines están diseñados para ser llevados con el calzado que cubre el pie entero, como calzado deportivo, botas o zapatos de vestir. 

Bestseller No. 1
Calcetines Personalizados Con Cara - Sube tu Foto Nosotros hacemos el trabajo! - Calcetines Divertidos para Hombre y Mujer Unisex - Con Fotos Caras Nombres
  • Calcetines Personalizados: haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego haga clic en el botón "CARGAR SU IMAGEN", suba la foto de la cara de su mascota o persona y nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro!
  • ACTUALIZACIÓN: a pedido de los clientes todos los calcetines los hacemos ocupando toda la superficie del calcetín con muchas caras repetidas, exceptuando la punta que quedaría tal como en la foto pero minimamente blanca . Calcetines Divertidos: Talla Única unisex - Tacto Suave se Estiran - Medidas 38cm de largo por 8.5 cm de ancho
  • Un regalo Original: Calcetines con Caras Consejos: Consejos de atención: para garantizar una impresión de la más alta calidad, tenga en cuenta que este producto recomienda una buena resolución y una imagen visible de la cara
  • El producto se crea y envía desde España. Somos diseñadores para cualquier duda escríbenos estaremos encantados de ayudarles! 🙂
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, le brindará la máxima comodidad y suavidad
Bestseller No. 2
MaoXinTek Calcetines Divertidos de Agodon, Calcetines de Deporte Largos Personalizados con Letras Impreso FUCK OFF, Medias de Equipo Casual para Mujeres Hombres en Navidad, 6 Pares
  • Material de alta calidad: hecho de 80% algodón, estos calcetines divertidos y cálidos son suaves, elásticos, transpirables y cómodos de usar. Pueden mantener sus pies calientes durante el clima frío.
  • Impresión de letras únicas: divertidos alfabetos de colores novedosos de punto en la parte inferior, únicos y elegantes. Agregando algunos colores vibrantes a tu vida diaria.
  • Calcetines altos de tobillo: los calcetines cálidos y creativos están llenos de elástico, brindan un soporte antideslizante en los pies. Un tamaño es adecuado para la mayoría de las mujeres, adolescentes, damas, niños y niñas adultos.
  • Múltiples aplicaciones: perfecto para usar con sus botas, mocasines o zapatillas de deporte favoritas, que combinarán con varios atuendos y zapatos de estilo en su día de trabajo u otras ocasiones. Apto para la temporada de primavera, otoño e invierno.
  • Regalo perfecto: estos calcetines de diseño único se pueden usar como calcetines casuales o deportivos, perfectos para viajar, adentro y al aire libre en la vida diaria. Sería un regalo divertido para los miembros de su familia y amigos en Navidad u otros festivales.
Bestseller No. 3
Juego de 3 calcetines Hummel en color personalizable, con soporte para la parte posterior del pie, calcetines deportivos para el ocio y el deporte, color Black (2001), tamaño 41-44
  • Calcetines originales Hummel en juego de 3 pares en azul, rojo o gris: el calcetín proporciona soporte para la parte posterior del pie.
  • Las medias tienen una costura suave para un ajuste cómodo. En la parte posterior del pie está el elegante logo negro.
  • Las medias unisex ofrecen una muy buena gestión de la humedad y son igualmente adecuadas para el deporte y el ocio.
  • Adecuado para muchos deportes de equipo y entrenamiento físico como balonmano, fútbol, correr, gimnasio, los calcetines también encuentran su uso perfecto en el ocio.
  • Hummel es sinónimo de ropa deportiva escandinava de alta calidad y se caracteriza por diseños deportivos y directos de apariencias extravagantes con combinaciones de colores llamativos.
Bestseller No. 4
STYLE FOREVER Estructura de hexágono futurista Active Athletic Calcetines deportivos personalizados (47-50)
  • ⭐ USO Y OBJETO DE CALCETINES: Los calcetines son ideales para todos los deportes y actividades deportivas Como baloncesto voleibol tenis fútbol ciclismo Hip hop Rap la fiesta actividades recreativas y actividades al aire libre, así como deportes de invierno. Este producto te hace aún más de moda en la vida cotidiana o en el ejercicio. Sea impredecible atractivo o simplemente loco. Ideal para combinaciones con diferentes estilos de ropa.
  • ⭐ PRODUCCION DE CALCETINES: Los calcetines son fabricados en la UE desarrollados y diseñados en Alemania bajo la marca alemana. ¡Diseñamos los calcetines y los desarrollamos nosotros mismos! Producto 100% artesanal. Dependiendo del diseño creado, los patrones de diseño se transfieren manualmente a los calcetines con dispositivos especiales.
  • ⭐ ESPECIFICACIONES: Los calcetines vienen con comodidad y ajuste de primera calidad y calcetines funcionales. La parte inferior del pie está cubierta con un acolchado especial desde la parte superior del calcetín hasta más de 1 cm de altura del talón. Después de ajustar los calcetines, el relleno aumenta a 2 cm de altura del talón. Empeño elástico con excelente agarre. Pierna no restrictiva. Costuras planas en el pie para evitar el roce. Confort y rendimiento para todas las edades.
  • ⭐ ESPECIFICACIÓN DE LA HUMEDAD: El sudor se transporta efectivamente desde la superficie del cuerpo hasta la superficie de los textiles de los calcetines. Los calcetines son transpirables Con poco tiempo de secado. El propósito principal de la sustancia es, Mantener los pies secos durante la transpiración. Los beneficios de este calcetín son que mantiene sus pies secos y cómodos para que pueda concentrarse en mejorar su rendimiento personal.
  • ⭐ LAVADO: Temperatura de lavado hasta 30 grados.Los calcetines no son adecuados específicamente para el lavado a máquina, pero después de varias de nuestras pruebas, los resultados muestran que los calcetines se pueden lavar y secar a máquina.Después del lavado, el color del diseño no se desvanece (incluso los calcetines lavados a máquina hasta 30 grados).

Los calcetines personalizados deporte de moda

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, no obstante, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o bien más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a la medida. Lo último que quieres es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o uno que se baje cuando estás en movimiento. Además de esto, no desea ir demasiado pequeño junto con su talla, o terminará en esa incómoda marca púrpura que simplemente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, puesto que solo llegan hasta el tobillo.