Calcetines personalizados cara

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva colección de calcetines personalizados cara, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Además, los calcetines de color oscuro absorben el calor, lo que a su vez ayuda a mantener el pie caliente, mientras que los calcetines de color claro reflejan el calor, lo que a su vez ayuda a los pies a mantenerse frescos. A lo largo de un tiempo más caluroso, los calcetines son una enorme opción para usar, puesto que ayudan a absorber el sudor para que sus pies se sostengan cómodos y secos, y sus zapatos no huelan demasiado. 

Bestseller No. 1
Calcetines Personalizados Con Cara - Sube tu Foto Nosotros hacemos el trabajo! - Calcetines Divertidos para Hombre y Mujer Unisex - Con Fotos Caras Nombres
  • Calcetines Personalizados: haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego haga clic en el botón "CARGAR SU IMAGEN", suba la foto de la cara de su mascota o persona y nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro!
  • ACTUALIZACIÓN: a pedido de los clientes todos los calcetines los hacemos ocupando toda la superficie del calcetín con muchas caras repetidas, exceptuando la punta que quedaría tal como en la foto pero minimamente blanca . Calcetines Divertidos: Talla Única unisex - Tacto Suave se Estiran - Medidas 38cm de largo por 8.5 cm de ancho
  • Un regalo Original: Calcetines con Caras Consejos: Consejos de atención: para garantizar una impresión de la más alta calidad, tenga en cuenta que este producto recomienda una buena resolución y una imagen visible de la cara
  • El producto se crea y envía desde España. Somos diseñadores para cualquier duda escríbenos estaremos encantados de ayudarles! 🙂
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, le brindará la máxima comodidad y suavidad
Bestseller No. 2
Calcetines Divertidos Personalizados y Cubre caras Con Cara Perros Gatos Hombre Mujer - Sube tu Foto Nosotros hacemos el trabajo! - Unisex - Nombres Regalo Original (CALCETINES)
  • Calcetines Personalizados con Caras : haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego haga clic en el botón "CARGAR SU IMAGEN", suba la foto de la cara de su mascota o persona y nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro!
  • Calcetines Divertidos: Talla Única unisex - Tacto Suave se Estiran - Medidas 38cm de largo por 8.5 cm de ancho
  • Un regalo Original: Calcetines con Caras de Perros Personas Logos - Consejos: Consejos de atención: para garantizar una impresión de la más alta calidad, tenga en cuenta que este producto recomienda una buena resolución y una imagen visible de la cara
  • El producto se crea y envía desde España. Somos diseñadores para cualquier duda escríbenos estaremos encantados de ayudarles! 🙂
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, le brindará la máxima comodidad y suavidad
Bestseller No. 3
Aolun Calcetines Personalizados Foto,Personalizable Calcetines,Pon tu foto en calcetines para Hombre,Mujer
  • ● MATERIAL: El Calcetines Personalizados está hecho de poliéster de alta calidad, le brindará máxima comodidad y suavidad a la vez, diseñado para la gente de la moda, con estilo y personalizado. Le darán forma a los contornos de sus pies para lograr un rendimiento optimizado.
  • ●PERSONALIZABLE CALCETINES: Agregue a su amigo, esposo, esposa Cara en los calcetines. Esta novedosa foto personalizada con calcetines es suficiente para atraer la atención de los demás, única e interesante.
  • ● DIMENSIONES: 15.35 "Pulgadas(Longitud) x 3.54" Pulgadas(Anchura). Los calcetines son unisex. Se ajustan al 95% de todos los adultos en las pruebas.
  • ●FUNKY GIFT: los calcetines personalizados son la elección perfecta para una divertida y divertida idea de regalo, y los calcetines para el rostro guardan sus recuerdos de la vida. Como un regalo para su madre, padre, novio, novia u otra persona favorita. Y te divertirás creando y diseñando.
  • ● CÓMO PERSONALIZAR: (1), haga clic en el botón “Personalizar”, (2) Cargue su imagen desde “Mi computadora”, (NOTA: para garantizar la impresión de la más alta calidad, tenga en cuenta que se recomienda una buena resolución de carga de este producto) Imagen de la cara), (3)Luego ingrese su nombre,(4) Cuando termine, haga clic en "Añadir a al cesta".
RebajasBestseller No. 4
Ambielly calcetines de algodón calcetines térmicos Adulto Unisex Calcetines
  • ❤SIZE: Longitud de los calcetines: Como descripción; Niza Tamaño apropiado: Reino Unido 6-6.5 (hombres) | 3-6.5 (mujeres) / UE 35-41 para los hombres o las mujeres.
  • ❤MATERIAL: -Estilo suave y elástico. Incluyen 80% de algodón, 18% de poliéster, 2% de fibra.
  • ❤CARACTERÍSTICAS: son Absorbente \ Antibacterial \ Shaping.Sweet Candy Color y Cartoon Animals Diseño de carácter con la cara de perros / Gatos O otros animals'standing por encima del calcetín, Super lindo y lovey, la mejor opción para las mujeres / hombres, las niñas adolescentes ) O los amantes de los animales.
  • ❤USAGE: Ocasiones para esos calcetines lindos: Perfecto para el uso diario, trabajo, deportes, arranque, senderismo, correr, volar y viajar y todo tipo de actividades atléticas; Bueno El hacer juego para todas sus zapatillas de deporte, zapatos de lona, planos y holgazanes; Adecuado para todos Estaciones ".
  • ❤INSTRUCCIÓN: Instrucción de lavado-lavable a mano y en máquina. Lavado de máquina - Frío (30 ° máximo). No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. No blanquear. No encogible. La solidez, pero no se recomienda lavar los calcetines con otros textiles de color blanco.

Mejores calcetines personalizados cara en oferta

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.