Calcetines perro pequeño

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso escoger entre estilo y confort, descubre nuestra compilación de calcetines perro pequeño y seguro que hallas lo que buscas.

Cuando nos ponemos unos buenos calcetines como los que tenemos en nuestra tienda y pisamos el suelo, sentimos comodidad, sentimos que estamos pisando de forma fuerte y eso en parte nos ayuda a tener energías renovadas. 

Bestseller No. 1
Pet Heroic 8 tamaños Calcetines antideslizantes para perros gatos, Protectores de patas para perros gatos, control de tracción para el uso en interiores, ajuste para perros extra pequeños a grandes
  • Material y tamaño: los calcetines protectores de patas para mascotas están hechos de algodón de calidad profesional y serán extremadamente cómodos y cálidos. La figura 2 es la TABLA DE TALLAS, 8 opciones de tamaños.
Bestseller No. 2
Toulifly Calcetines para Perros,Botas para Perros,Calcetines para Perros,Dog Socks,Calcetines Antideslizantes para Mascotas,para Control de Tracción,Ajuste para Perros Pequeños,Impermeables(M)
  • Cómo elegir el tamaño: talla S: ancho de la pata: 3,0 cm, longitud de la pata: 3,4 cm, ancho del mango: 3,0 cm, altura de los calcetines: 6,8 cm, ancho de la pata: 3,5 cm, longitud de la pata: 4,4 cm, ancho del agarre: 3 cm, altura de los calcetines: 7,5 cm. las patas de tu perro antes ordenar.
  • Calcetines antideslizantes para perros: las suelas de goma proporcionan una tracción extra fuerte en superficies resbaladizas como baldosas y suelos de madera dura y proporcionan un entorno de seguridad para tus perros. Limpie la parte inferior de los calcetines con un trapo, si los calcetines son sucios, fáciles de limpiar y lavar.
  • Di adiós a los zapatos de perro con suela dura: estas botas para perros están hechas de material suave, cómodo y transpirable. La parte inferior de los calcetines para perros está hecha de goma, respetuosa con el medio ambiente e impermeable, buena para actividades en interiores y exteriores.
  • Solo para perros pequeños: (Chihuahua, Pomeranian, Doberman, Caniche, Yorkshire Terrier, Pinscher miniatura, Beagles, perro mariposa). Botas de goma para perros Zapatos impermeables! Hecho de caucho natural, correas ajustables, difíciles de resbalar.
  • Diseño de la correa: cada calcetín viene con una correa elástica para ayudarlo a mantenerse en su lugar mejor. Hook & loop hace que sea conveniente de llevar o quitar, y no es fácil de quitar cuando su perro está caminando o corriendo, también permite ajustar la estanqueidad.
RebajasBestseller No. 3
TRIXIE 2 Botas Protectoras Walker, Neopreno, Perros, S, Negro, Perro
  • de poliéster durable.^2 Botas Protec. Walker, Neopreno, Perros, S, Ng .^2 Botas Protec. Walker, Neopreno, Perros, S, Ng .
Bestseller No. 4
Hcpet Calcetines Antideslizantes para Perros, Protectores de Patas para Perros Gatos, Control de tracción para el Uso en Interiores, Ajuste para Perros Extra pequeños a Grandes (Azul, S)
  • Estos calcetines de 4 piezas están confeccionados con la última tecnología de agarre antideslizante que ayudará a tu perro a caminar sobre cualquier tipo de piso, Las plantillas de gel ayudan a mejorar el agarre de los perros en suelos pulidos
  • Este conjunto de calcetines antideslizantes para perros es liviano y práctico para perros en ropa básica diaria, Protección para las patas de los perros en interiores
  • Pueden proteger efectivamente a sus mascotas de los pies sucios, también funcionan bien contra el frío, la nieve, el hielo y la sal. Fácil de transportar y usar
  • Ayuda a soportar las extremidades propensas a la artritis para perros viejos, Reducen las marcas de garras en muebles y suelos
  • Tamaño: se recomienda elegir el mismo tamaño o tamaño ligeramente más pequeño que los pies del perro

Mejores calcetines perro pequeño en oferta

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que quieras subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o desees gozar en el calor del hogar de esa serie de moda que tanto te gusta. Nuestro pies son un foco de terminaciones nerviosas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.