Calcetines parasoftin

Mejores ofertas en calcetines

A decir verdad, todos y cada uno de los calcetines parasoftin son bastante importantes, no solo desde una perspectiva de moda, sino también en términos de beneficios para la salud.

Ya sea que busque calcetines nuevos para pasear, correr o bien sencillamente para el empleo diario en general, encontramos las mejores ocasiones que están produciendo calcetines que son los mejores de su clase. Para aquellos individuos que sufren frecuentemente de ampollas entre los dedos del pie, los calcetines anatómicos pueden minimizar la fricción y el roce entre los dedos del pie que se genera a lo largo de la carrera.

Bestseller No. 2
Calcetines para callos, calcetines para peeling en los pies, urea y ácido láctico, 2 x 20 ml, de Parasoftin
  • Complejo de extractos:miel, pera, fruta de la pasión, limón, piña, uva.
  • Urea y alantoína.
  • Los efectos de suavidad y lo sedoso que quedarán tus pies humedecidos, se verán en tan solo 7 días.

Mejores ofertas en calcetines parasoftin

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será cálido y cómodo, además de durable y seco. El acrílico se utiliza para reemplazar a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que significa que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y acostumbra a utilizarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.