Calcetines para voley playa

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva compilación de calcetines para voley playa, libres en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Tanto sus cómodas costuras de la puntera como la parte reforzada del puente te ayudan a concentrar tu atención en tu adiestramiento, ayudándote a esmerarte todavía más por alcanzar las metas de fitness más bastante difíciles de lograr. 

RebajasBestseller No. 1
DigiHero Zapatos de agua para mujeres y hombres, calcetines acuáticos de secado rápido descalzo para actividades al aire libre en la playa, natación, surf y yoga ejercicios., color, talla 45.5/46.5 EU
  • Tejido cómodo: 92% poliéster+8% spandex superior. Tejido transpirable ultra ligero con elástico fino en la parte superior, flexible y cómodo. Los zapatos de natación hacen que los pies sean más libres con tela de alta calidad y protegen tu pie descalzo de daños durante los deportes acuáticos.
  • Seguridad: con una puntera protectora separada con amortiguación de amortiguación ergonómica. Suela de goma portátil y de alta calidad, que protege tus pies de ser heridos por objetos afilados.
  • Varios estilo y tamaño: los zapatos de agua Digihero son una variedad de estilos como múltiples estampados y coloridos. Nuestros zapatos de agua tienen varias tallas adecuadas para hombres y mujeres, la descripción del producto tiene una tabla de tallas como referencia.
  • Ligero: súper ligero y flexible, te hace sentir una gran libertad y cómodo al llevar. Ligero y compresible para un fácil embalaje, comodidad para el ocio o cualquier otra actividad deportiva.
  • Ocasiones: perfecto para juegos de playa, natación, surf, piscina, vela, parque acuático, canotaje, kayak, voleibol de playa, pesca, senderismo, lavado de coches, vacaciones, pilates y yoga, etc. Especialmente para salidas familiares!
Bestseller No. 2
Original Calcetines de playa, de Bora Sportswear, de neopreno, para playa de arena y agua, negro
  • Original calcetines de playa de Bora Sportswear para playa y agua
  • De neopreno, proteger contra el calor, el frío y las lesiones
  • Muy ligero y fino con un grosor de suela aislante
  • Ideal para todos los deportes de playa (voley playa, etc.)
Bestseller No. 3
QKURT Calcetines de Neopreno, Calcetines de Neopreno de 3 mm para Buceo, Snorkel y Deportes acuáticos, Calcetines Antideslizantes para Hombres y Mujeres
  • Calzado / calcetines de neopreno de alta calidad para agua de primera calidad con suela de goma antideslizante, tiene menos restricciones y menos fatiga en los pies durante los deportes acuáticos.
  • Todas las costuras de nuestros calcetines de buceo fueron pegadas y cosidas a ciegas. Eso es más complicado que la costura general, que puede disminuir las fugas de agua, mantener un mejor aislamiento térmico y mejorar su durabilidad.
  • Sticky Wide Type para abrocharse fácilmente para bucear a prueba de agua, lo que le ayuda a ajustar las botas de agua para proteger sus pies de las rocas u otros objetos afilados y mantenerse caliente mientras se encuentra debajo del agua.
  • Nuestro traje de neopreno es maravilloso para voleibol de playa, fútbol de playa, snorkel, natación, surf, vela, canotaje, kayak, buceo.
  • NOTA: Los calcetines de agua están diseñados para mantener los pies calientes, no secos, cuando se usan en, sobre o alrededor del agua.
RebajasBestseller No. 4
Cressi Mettalite Escarpines Neopreno Metallite, Unisex, Negro, L (2.5 mm)
  • Escarpines muy elásticos y térmicos debido a su combinación nailon exterior-Metallite interior
  • El Metallite mantiene las ventajas del neopreno microporoso en cuanto a capacidad térmica pero haciendo innecesaria la inserción del escarpín con agua o agua jabonosa
  • Es muy apreciado como combinación interior para utilizar bajo el escarpín con suela en buceo con aleta regulable en aguas frías
  • Suela con refuerzo ligero mediante picots de PVC “panal de abeja”

Los calcetines para voley playa más vendidos

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se enfriarán con mayor rapidez, sin importar lo más mínimo el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les agrada llevarlos combinados con un par de calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y asimismo considerablemente más eficaces que los calcetines normales.