Calcetines para perro labrador

Mejores ofertas en calcetines

Aquí hallarás una gran variedad de calcetines para perro labrador, por ello te proponemos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Como con cualquier calzado, localizar el ajuste correcto es esencial al seleccionar los calcetines. Se ven bien con zapatillas, mocasines, zapatos de vestir, y prácticamente todo lo demás. Los calcetines pueden ser lo último que te pongas cuando te estás vistiendo, mas no son algo que se piense después. Los calcetines son una de esas cosas cotidianas que son simples de dar por sentado. 

RebajasBestseller No. 1
Pet Heroic 8 tamaños Calcetines Antideslizantes para Perros Gatos, Protectores de Patas para Perros Gatos, Control de tracción para el Uso en Interiores, Ajuste para Perros Extra pequeños a Grandes
  • Material y tamaño: los calcetines protectores de patas para mascotas están hechos de algodón de calidad profesional y serán extremadamente cómodos y cálidos. La figura 2 es la TABLA DE TALLAS, 8 opciones de tamaños.
Bestseller No. 2
Zapatos para Perros, 4 Pcs Impermeable Zapatos Perro para Mediano y Grandes Perros - Negro (7#)
  • Tamaño: tamaño de referencia practicable de 7 #: Longitud interna de la suela 3.15 " x Ancho 2.95".
  • Calidad: fondo de caucho moldeado: suelas antideslizantes, impermeables y flexibles de piel sintética, protección contra las espinas afiladas, pavimento caliente, agente derretidor de la nieve, sal durante el invierno y evitar la entrada de residuos. Trae más comodidad y mantén a tu perro amor limpio cuando corran afuera.
  • Material - Botas impermeables para perros: la parte superior del cargador está hecha de cuero de alta calidad. Suave y transpirable a las patas. Ligero y conveniente, permite que las botas se utilicen en interiores o exteriores, en condiciones húmedas y secas, calientes y frías.
  • Diseño - Forma natural de la pata: Perro probado y aprobado por el perro. Los veterinarios lo recomiendan. Conforma y aférrate a la forma natural de la pata de tu perro, que es una mejor protección para la mascota. Es un lindo bordado de la pata del animal doméstico, moderno pero duradero y suave. Simplemente usa agua para lavarte.
  • Cintas elásticas con cinta reflectante para caminar con seguridad por la noche. El tamaño es el tamaño dentro de los cargadores, no tamaño de los cargadores afuera; Elija el tamaño según la anchura es mejor.
Bestseller No. 3
Hcpet Protectores de Pata de Perro, Zapatos Perro para Pequeña y Grandes Perros – Negro (6#)
  • Material - La botte est faite de tissu Oxford impermeable, doublure douce à l'intérieur, très confortable pour les pattes, convient à la marche, à la randonnée et aux voyages quotidiens des chiens, convient également aux bandages ou aux pattes blesses
  • Suelas antideslizantes y flexibles: capaces de proporcionar tracción y proteger bien las patas de los perros contra el pavimento, el césped, el azulejo, la cubierta, el bote, la sal de invierno, la nieve, el hielo, los pisos de madera de interior y otras superficies. Corriendo
  • Diseño - Control de cierre mediante una correa ancha, elástica y ajustable, que también es segura y reflexiva durante la noche
  • Tamaño: tamaño de referencia practicable de 6#: interna de Ancho 2.76". Mida la pata para un mejor ajuste. Consulte la tabla de tallas con el tamaño real de las botas y elija la talla que más se acerque al tamaño de la pata de tu perro. Si el tamaño de la pata está entre dos tallas, elija la talla más grande.
  • Calidad: Suelas resistentes antideslizantes con protección al agua. Protegen las patas de objetos puntiagudos incluyendo espinas afiladas, pavimento caliente, agentes de fusión de nieve y sales emitidas en invierno. Mantienen las pata libre de desechos y escombros. No sólo ofrecen más confort y mantienen a su mascota limpia cuando corre fuera de casa, sino que también mantienen sus patas calientes y seguras para caminar en la nieve.
Bestseller No. 4
Pet Heroic 6 tamaños Calcetines Antideslizantes para Perros Gatos, Protectores de Patas para Perros Gatos, Control de tracción para el Uso en Interiores, Ajuste para Perros Extra pequeños a Grandes
  • Material y tamaño: los calcetines protectores de patas para mascotas están hechos de algodón de calidad profesional y serán extremadamente cómodos y cálidos. La figura 2 es la TABLA DE TALLAS, 6 opciones de tamaños.
  • Función: Los calcetines para mascotas evitan que las mascotas se resbalen en los suelos de madera, protegen los suelos y las alfombras contra los arañazos de las uñas de las mascotas.
  • Diseño: Gel de silicona antideslizante impreso en las suelas para proporcionar tracción extra, refuerzo de goma en el interior de los calcetines para facilitar la permanencia en pie.
  • De moda: Podrás elegir entre 4 creativos patrones de calcetines con estilo que son a la vez modernos e increíblemente duraderos. No importa qué perros, no importa cuán grandes o pequeños, seguramente podrás encontrar aquí los calcetines de la talla adecuada.
  • Atención: 4 Calcetines en 1 juego, mide el ancho de la pata de tu mascota y consulta la tabla de tallas (imagen 2) para ver si hay coincidencia antes de comprar.

Los calcetines para perro labrador más vendidos

También, necesitas un cojín para resguardar las bolas de tu pie cuando brincas o te detienes ásperamente. Asimismo es posible que precises buscar un brazalete que tenga suficiente elástico para sostenerlo en su lugar sin crear un sangrado en tu pierna o afectar tu circulación. Aun puede descubrir opciones que son anti-olor, transpirables, repelentes de insectos, absorbentes de la humedad, impermeables, e incluso suministrar compresión en el lugar que más se necesita.