Calcetines para montañismo

Mejores ofertas en calcetines

A continuación hallarás una gran pluralidad de calcetines para montañismo, por este motivo te planteamos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas y cada una de las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Dependiendo de su uso (practicar deporte, caminar, ir al trabajo, el día tras día, etc.) y la estacionalidad (meses de calor o bien frío) se van a deber usar un par de calcetines u otros.

Bestseller No. 1
2 Pares Calcetines Mujer Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable, Alto Rendimiento,Térmicos, Transpirables, Acolchados y Antiampollas, Calcetines de Montaña (2 Pares Azul, EU 39-42)
  • 80% Algodón, 17% Poliéster, 3% Elastano,Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • MULTIUSOS: Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
  • Talla cabe mucho: UE (L:39-42,XL:43-47), per 2 Calcetines,Garantizamos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho dentro de los 60 días de la compra, no dude en contactarnos y siempre le brindaremos el mejor soporte
Bestseller No. 2
YUEDGE 5 Pares Mujer Calcetines de Senderismo para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente a mano. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • DISEÑO DE LA VENTILACIÓN - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 3
DANISH ENDURANCE Calcetines de Ciclismo para Hombres y Mujeres, Paquete de 3 Calcetines de Bicicleta Transpirables hasta el Tobillo (Negro, EU 39-42)
  • AJUSTE ANATÓMICO Y MATERIAL TRANSPIRABLE: estos calcetines para ciclismo están hechos a partir de materiales ligeros que absorben el sudor y que mantendrán tus pies cómodos y secos. Las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán el ajuste anatómico que todo ciclista necesita
  • IDEALES PARA CICLISMO: Estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo en todo momento. Ya sea durante carreras en carretera, mountain-bike o spinning en el gimnasio. El tejido técnico transpirable y las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán la mayor comodidad durante tus aventuras y deportes en bicicleta. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA Y FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines altos de ciclismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Estos calcetines de ciclismo tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para lo que asegura que los calcetines que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 4
Lucchetti Socks Milano 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS EN TALON Y PUNTA. ESPONJA DE ALGODON (43-46, 6 PARES DARK)
  • ✅ 6/12 pares Calcetines de trabajo para hombre con esponja de algodón de refuerzo en talón y punta
  • ✅ Ideal para llevar con botas de puntera de acero y botas industriales de trabajo
  • ✅ Extra Cálida reforzado Talón y puntera calcetines para botas para uso industrial
  • ✅ Gran calidad para hombre calcetines de trabajo característica distintiva es una protección para los dedos y el talón que se refuerza para usar con zapatos de seguridad con puntera de metal que, sin el uso de calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o incluso peor que tus pies
  • ✅ También es buena para TREKKING ,SE PUEDE LAVAR IN MACHINA

Mejores oportunidades en calcetines para montañismo

En invierno, nuestra oferta es bastante variada, ya sea por que desees subir a la cima más afilada por tu talante aventurero, o desees gozar en el calor del hogar de esa serie de tendencia que tanto te agrada. Nuestro pies son un foco de terminaciones inquietas, con lo que cualquier sensación que tengamos en ellos se transmitirá a nuestro cuerpo tanto de forma positiva, como negativa.