Calcetines para mala circulacion

Mejores ofertas en calcetines

Porque no es preciso seleccionar entre estilo y confort, descubre nuestra compilación de calcetines para mala circulacion y seguro que encuentras lo que buscas.

Nuestro equipo está siempre al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. 

Bestseller No. 1
YUEDGE 5 Pares Mujer Calcetines de Senderismo para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente a mano. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • DISEÑO DE LA VENTILACIÓN - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 2
Calcetines de Compresión para edemas, varices, viajes, embarazo -Estimular la Circulación Sanguínea y Recuperación-13-15 mmHg Сalcetines algodón XL
  • Ideal para quienes padecen trastornos circulatorios leves. Calcetines Compresión 13-15 mmHg
  • Ideales para aliviar las varices, compresión de la pantorrilla, y otros problemas relacionados con la hinchazón de las piernas. Evita los coágulos de sangre tras la cirugía.
  • Ideales para quienes sufren de insuficiencia venosa crónica, inflamación o venas varicosas.
  • Tenga en cuenta las piernas – nuestros calcetines de compresión graduados son grandes regalos para corredores, atletas, entrenamientos de fitness, senderismo, tenis, ciclismo, trabajadores de oficina, viajeros de avión, o cualquier persona en sus pies todo el día. Usa calcetines de compresión para viajes para promover una circulación sana y el flujo de sangre mientras estás sentado durante largos conductos o vuelos.
  • 100% MADE IN ITALY .Talón y puntera reforzados con doble tejido. Máxima comodidad y ajuste.
Bestseller No. 3
Furein Medias Calcetines de Compresión de Punta Abierta y Cierre de Cremallera Unisex Hombre y Mujer (XXL)
  • Las medias de compresión son calcetines de compresión hasta la rodilla con cremallera abierta, son suaves y cómodos y están diseñados para aumentar la circulación sanguínea, reducir la hinchazón, combatir el dolor diario y, además, alivia los síntomas de las varices.
  • Están hechos con una tela suave y elástica, una cremallera resistente y una lengüeta de fácil extracción. Por sus características, son fáciles de poner y quitar.
  • El diseño sin puntas es ideal para grandes tamaños de zapatos y proporciona un fácil acceso para el examen médico.
  • Diseñado para soportar cómodamente las piernas. Ideal para hombres y mujeres.
  • Disfruta desde ahora de las ventajas de estas medias de compresión. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Bestseller No. 4
Litthing 3/5/8/14 pares Calcetines de Compresión de Nylon hasta Rodilla Deportes para Mujeres y Hombres para Baloncesto Fútbol Correr Escalar Montaña (C (3 Pares), S/M)
  • Medias de compresión de moda de alta calidad: estas medias de compresión de calidad están hechas con el equilibrio perfecto de compresión y comodidad con la última tecnología de tejido de punto 3D; un diseño inusual que se desliza fácilmente en tus pies; La calidad superior de la costura proporciona un uso duradero; Hecho con la durabilidad en mente; Se puede lavar varias veces sin compresión. se seca rápidamente
  • Alivia el dolor debido a edema, venas varicosas y férulas de la espinilla. Mejora la mala circulación al proporcionar la cantidad correcta de diferentes niveles de compresión del talón, el pie y la pantorrilla. Alivia el dolor en las piernas y previene la recurrencia de la trombosis del linfedema después de la cirugía. Ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico.
  • Antihongos y antiolor: los materiales son transpirables y eliminan la humedad.El material con tratamiento antihongos detiene el crecimiento de las bacterias, desodoriza y le mantiene seco incluso tras un uso prolongado.
  • Para regular la temperatura: Perfecto para todas las estaciones; ¡Ya sea verano o invierno! Ideal para carreras largas, maratones y jugadores de tenis que buscan mejorar su rendimiento. Tejido antibacteriano e inhibidor de olores para mejorar la higiene. Diseño de presión progresiva y terapéutica; fuerte compresión en el tobillo y disminución gradual de la compresión cerca de la circunferencia de la pantorrilla.
  • Un cambio de juego completo en términos de estos trabajos físicamente exigentes requiere estar de pie durante largas horas. Las maestras, enfermeras, masajistas, ingenieros, artistas, azafatas, mujeres embarazadas pueden beneficiarse del uso de medias de compresión. Alivia la fatiga muscular desde el stand-up durante mucho tiempo. Ayuda a lograr un contorno de la pierna mucho más delgado.

Los calcetines para mala circulacion de moda

Todos sabemos ya lo versátiles que son los calcetines de la tripulación, sin embargo, como con todo género de calcetines, hay zapatos particulares con los que son un excelente compañero. Más grande o más pequeño, hay que jugar protegido y buscar un calcetín de la tripulación a medida. Lo último que quieres es un calcetín que roce como resultado de no coincidir con la base del pie, o bien uno que se baje cuando estás en movimiento. Además, no quiere ir demasiado pequeño así como su talla, o acabará en esa incómoda marca púrpura que sencillamente descubre en su pierna cuando desliza los calcetines en el cubo de la ropa. Los calcetines de tobillo son más cortos que los de la tripulación, puesto que sólo llegan hasta el tobillo.