Calcetines para los dedos delos pies

Mejores ofertas en calcetines

¿Lo has ido dejando, pero precisas una renovación total de tu cajón de calcetines para los dedos delos pies?  En nuestra tienda encontrarás las mejores ofertas, y el mejor costo libre on line.

Un calcetín es una prenda para el pie, desarrollada con el objetivo de calentarlo, absorber su sudor, resguardarlo de suciedad y arañazos y calmar el frotamiento con el calzado. 

RebajasBestseller No. 1
Doact 4pcs separadores dedo del pie Hallux Valgus Corrector almohadillas de gel, pulgar juanete férulas protección separación de los dedos del pie, enderezadoras para alivio dolor mujeres y hombres
  • ❤ Cómo función : El tubo de la manga se puede usar en el dedo gordo del pie o en el segundo dedo; Proporciona todo alrededor de la protección para su dedo del pie de frotar doloroso y de causar ampollas. Podría realinear su dedo gordo del pie, manténgalo y recto, ayuda con los juanetes, solapándose los dedos del pie, la deriva del dedo del pie y los dedos del martillo.
  • ❤ Cómo usarlo: Con el lado estrecho del separador de gel hacia el interior, coloque el tubo de la manga en el dedo gordo o en el segundo dedo, gire el separador de gel entre los dos dedos. Podría ser usar con los pies descalzos o en calcetines. Podría sentirse un poco incómodo para empezar. Comience por usarlos por períodos cortos y gradualmente aumente la frecuencia de su uso.
  • ❤ La protección del dedo del pie y el alivio del dolor de juanete: Diseñado para proporcionar alivio instantáneo del dolor para su dedo gordo del pie de Dolor de juanete, Toe Overlapping y deriva. Lo más importante es el cojín de gel mantiene los dedos de los pies rectos en lugar de apoyarse en su dedo del pie próximo, evitar los problemas Hallux Valgus y enderezar los huesos de los pies.
  • ❤ Tamaño : La longitud de la manga del tubo está diseñada para el dedo gordo y el segundo dedo.Cuando el otro de la limpieza, que tendrá un repuesto. Dimensiones: L * W * H - 1,2 pulgadas (3,05 cm) * 1.1 pulgadas (2.79 cm) * 0,7 pulgadas (1,78 cm), adecuados para la mayoría de personas.
  • ❤ Reutilizable y lavable: vienen con 2 pares y usted tendría un repuesto cuando el otro par se limpia. Son lavables a mano y reutilizables.¡Si no le sirven las férulas para juanetes, no se preocupe! Ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero al 100%! Solamente contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
LEERIAN Calcetines de corrección de Dedos Cuidado de los pies Alta Elasticidad Espesar Amortiguar Absorber el Sudor Tela de Nylon Resistente al Desgaste SEBS previene el Dedo del pie Valgus,2pairs,S
  • Materiales de alta calidad: materiales de nylon y SEBS, no tóxicos, con buena estabilidad, resistencia al envejecimiento, resistencia al calor, alta elasticidad y compresibilidad, no son fáciles de deformar, material suave, absorción de impactos, disfrutan de un ligero placer al caminar ...
  • Diseño de bisel roscado: simple y hermoso, los calcetines son cómodos de usar ...
  • Dos tamaños: divididos en código S y código L, que pueden ser seleccionados por diferentes personas ..
  • Protección de los pies: puede prevenir eficazmente que los dedos de los pies se superpongan, lo que es beneficioso para la salud de los dedos y tiene un buen efecto correctivo en la superposición de los dedos.
  • Adecuado para el pie: el producto tiene buena elasticidad, resistencia al desgaste, sin presión al caminar.
Bestseller No. 3
SUPVOX Par de Corrector de Juanete del Dedo de Dia y Nocturno Corrector Dedos Grandes del Juanete Separador Férula para Juanetes Alisadores Alivio del Dolor para Hombres y Mujeres S Caqui
  • Ayuda a los usuarios a aliviar el dolor de hallux valgus o juanetes.
  • Aspecto pequeño y exquisito, es conveniente llevar.
  • Materiales de gel de silicona, es suave y cómodo.
  • Puede aliviar el dolor de los dedos doblados, dedos de los pies superpuestos y hallux valgus.
  • Está escondido en los zapatos y no será descubierto por otros.
Bestseller No. 4
Protección para los dedos de los pies, alivio del dolor, en color carne, de la marca Sumifun
  • Se adapta a su forma: está hecho de una goma suave llamado elastómero termoplástico (TPE), estos fácilmente Stretch y Slip On. fácilmente se puede llevar debajo calcetines y zapatos sin sentir voluminoso. Material antideslizante significa que se quedan en incluso mientras usted está activo.
  • Proporciona un alivio instantáneo: ir directamente al problema Spot y aliviar el dolor. sin necesidad de complicadas vendas o cremas inmediatamente cuando esta termina el trabajo al instante.
  • Más cuando los necesite: Con 10 pcs incluidos en cada paquete, está seguro de tener una copia de seguridad en caso de que suceda algo en la que llevas puesto.
  • Previene dolor frotar: protégete de callos, ampollas y la irritación causada por la luz caminar o actividad como golf y tenis.
  • Fácil de ajustar: Si son un poco demasiado grande, simplemente Trim abajo los extremos con un par de tijeras hasta el tamaño es adecuado para usted.

Los calcetines para los dedos delos pies de moda

Lo más valioso para una persona es la calidad de vida, su autonomía personal y su dignidad, y la terapia ocupacional se hace cargo de devolver todos estos aspectos a los más frágiles. Acá le hacemos nuestro propio homenaje con los calcetines y sobre todo a las ofertas que hemos encontrado. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y encontrarían el sitio que les toca en nuestro cada día.