Calcetines para hunter bajas

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el día tras día, descubre los mejores calcetines para hunter bajas con diseños novedosos y de una enorme pluralidad de marcas. 

Es difícil no gustar de un calcetín que es bueno para una pluralidad de usos mientras que se ve bien y mantiene los pies cómodos. Por eso diseñan calcetines que afirman que puedes utilizar en la oficina, en el gimnasio, para jugar al baloncesto – lo que sea. La durabilidad es una necesidad para cualquier calcetín de ropa de trabajo y las mejores marcas que tenemos acá te cubren asimismo allá. 

Bestseller No. 2
6 Stitch Cable Boot Sock Short - Natural White
  • Tabla de tallas Hunter
  • Nota: Selecciona tu talla de EE. UU. Por favor, ten en cuenta que el producto y la caja mostrarán el tamaño del Reino Unido, EE. UU. y Europa. Para tallas estadounidenses, se muestra el tamaño de hombres y mujeres. El tamaño de los hombres está representado por "M" y el tamaño de las mujeres está representado por "F".
  • Recomendación de tallas: M: mujer 5-7, grande, mujer 8-10 y hombre 7-9, XL hombre 10-12.
  • Medias en forma de bota de forro polar para mantener los pies calientes.
  • Diseñadas para complementar las botas cortas Hunter Original. Logotipo de Hunter en la parte delantera. 100% poliéster. Lavar a máquina con agua caliente y secar en secadora a baja Importado.
Bestseller No. 3
Calcetines Hunter cortos de forro polar Negro negro Medium
  • Soft polyfleece leg and cuff
  • Designed to fit the Original Short Wellington boot

Los calcetines para hunter bajas más vendidos

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el elástico de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chispeante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chisporroteante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.