Calcetines para futbolistas

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva compilación de calcetines para futbolistas, disponibles en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Cuando nos ponemos unos buenos calcetines como los que tenemos en nuestra tienda y pisamos el suelo, sentimos comodidad, sentimos que pisamos con fuerza y eso en parte nos ayuda a tener energías renovadas. 

RebajasBestseller No. 1
Puma Sports Socks - Calcetines de deporte para hombre, color Blanco (300 - White), talla 39-42, 3 unidades
  • Tienen un material transpirable y elástico
  • Cómodos de llevar
  • Tienen impreso logotipo en el tobillo
  • Adecuados para deportes o para uso diario
RebajasBestseller No. 2
adidas Milano 16 Sock - Medias para hombre, multicolor ( NEGRO / BLANCO), talla 43-45 EU, 1 par
  • Puños, rango de tobillo y sábana bajera acanalados
  • Franjas de acolchado apoya y protege las áreas
  • Insertos de ventilación de malla
  • Un par por paquete, izquierdo y derecho calcetín
Bestseller No. 3
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes para hombre y mujer, transpirable desodorante Calcetines para fútbol baloncesto running ciclismo trekking yoga, Negro/Blanco (Blanco-3par)
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.
Bestseller No. 4
Emooqi Calcetines deportivos antideslizantes, 2 pares de calcetines de fútbol para hombre
  • [Calcetines deportivos antideslizantes] La almohadilla de goma en la parte inferior aumentará la fricción entre los pies y los calcetines; Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y cambios, lo que hace que el movimiento sea más seguro.
  • [Materiales de alta calidad] La alta proporción de algodón garantiza que la parte inferior del lazo completo proporcione comodidad adicional y amortigüe sus pies. La plantilla de felpa es suave y resistente al sudor. El diseño de malla transpirable puede mantenerlo seco, desodorante y antibacteriano.
  • [Duradero y portátil] Las áreas del dedo del pie y del talón se fortalecen para proporcionar soporte y comodidad adicionales. Transpirable y drena la humedad, este material puede mantenerte seco durante mucho tiempo.
  • CÓMODO Y DURADERO: El puño de canalé elástico garantiza un ajuste óptimo y el diseño de ventilación en el empeine mantendrá tus pies cómodos todo el día. Con puntadas reforzadas en el talón y la puntera, los calcetines antideslizantes son súper duraderos para un uso prolongado.
  • [Su elección ideal] Estos calcetines pueden eliminar el dolor de pies y ampollas después del ejercicio al reducir en gran medida la fricción y el deslizamiento del pie durante el ejercicio. Los calcetines son perfectos para practicar senderismo, correr, acampar, escalar, esquiar, hacer diversas actividades deportivas o usarlos todos los días.

Los calcetines para futbolistas de moda

Al sudar, la humedad puede quedar acumulada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor velocidad, sin importar el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les gusta llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también mucho más eficientes que los calcetines normales.