Calcetines para frio extremo

Mejores ofertas en calcetines

En la compilación de calcetines para frio extremo encontrarás una selección de modelos libres en una variedad de colores y estampados como no encontrarás en ningún otro sitio

Puede haber distintas temporadas del año, mas el surtido de calcetines no varía tanto de una a otra. En comparación con los calcetines de trabajo regulares, que proporcionan un soporte firme para actividades extenuantes, los calcetines holgados priorizan la comodidad sobre todo. 

RebajasBestseller No. 1
HEAT HOLDERS - Hombre Altos Termicos Calcetines Esqui para Frio Extremo (39/45, Grey/Black)
  • 1 par de calcetines de esquí Heat Holders, perfectos para las actividades de invierno que requieren más calor y relleno. Con más amortiguación en la parte inferior de la pierna y acolchado grueso, son ideales para estas actividades.
  • Hilos termoplásticos: los hilados térmicos desarrollados especialmente proporcionan un aislamiento de alto rendimiento contra el frío con capacidades superiores de respiración con humedad.
  • Bucles de los titulares de calor: la innovadora tecnología de tejido de punto produce nuestra exclusiva almohadilla de bucle extralargo para mantener el aire más caliente, lo que aumenta la clasificación TOG.
  • 2.3 TOG - ¡Probado científicamente que es 7 veces más cálido que un calcetín de algodón básico! Los titulares de calor Tog son 2,34, mientras que un calcetín de algodón básico solo mide a 0,33 Tog.
  • Calentadores que calientan el cepillado: nuestro experto proceso de cepillado maximiza la cantidad de aire caliente que se mantiene dentro de cada calcetín para un calor total y comodidad durante todo el día.
Bestseller No. 2
VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de Deportivos Esquí Senderismo Ciclismo
  • Material de alta calidad- hecho de algodón superior, extremadamente suave y transpirable, ofrece un rendimiento anti-ultravioleta, absorbe efectivamente el sudor y la humedad para reducir la reproducción de bacterias.
  • Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste, capaz de secarse rápidamente y mantenerlo fresco todo el tiempo, también es difícil de deformar y reducir, más duradero de usar. Además, los calcetines protegen tus pies de ampollas y fatiga.
  • Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección para los dedos de los pies. El tejido de malla garantiza un efecto permeable al aire.
  • El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante. Las tapas de manguera de doble capa aseguran el ajuste más cómodo sin perder ni desplazar.
  • Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo, correr, practicar senderismo, pescar, escalar y otros deportes al aire libre, también es ideal para el trabajo, ir de compras y varias ocasiones casuales.
Bestseller No. 3
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
Bestseller No. 4
Calcetín de LANA MERINO de TREKKING, con costuras técnicas para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, …) o situaciones de frío y humedad. Ideales para el uso con botas de montaña (43-46)
  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.

Mejores oportunidades en calcetines para frio extremo

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana va a ser caluroso y cómodo, además de duradero y seco. El acrílico se utiliza para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y suele utilizarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o el talón.