Calcetines para entrenar futbol

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu día tras día con la nueva compilación de calcetines para entrenar futbol, libres en una amplia gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Se fabrican en colores múltiples, mas típicamente son oscuros para traje formal y claros para traje deportivo u eventual. Que da una agradable sensación al tacto y mantiene tus pies siempre y en toda circunstancia frescos.

Bestseller No. 1
Hummel Calcetines deportivos unisex, 6 unidades, talla 36, color negro
  • 2 juegos de 3 pares de calcetines deportivos Hummel, 6 pares de calcetines de calidad.
  • Adecuado para todos los deportes y el día a día.
  • Costura suave para un uso cómodo.
  • Material: 80% algodón, 20% poliamida.
  • Calcetines (hasta el centro de la pantorrilla) con logotipo de Hummel en color de contraste.
RebajasBestseller No. 2
Manbozix Calcetines de Los Hombres Calcetines de Fútbol Calcetines Deportivos Antideslizantes Calcetines Transpirables Calcetines de Entrenamiento para Adultos 38-44
  • Métodos de tejido especiales, diseño simple y limpio, material transpirable que garantiza la comodidad.
  • Transpirable, resistente al desgaste, antideslizante.
  • Diseño ergonómico, mejor ajuste para tus pies, absorción de sudor, que hace que los calcetines sean perfectos para los deportes, por ejemplo, el fútbol.
  • Doble cierre compuesto de tejido que fija y protege eficazmente el tobillo
  • Super flexible, ideal como medias de fútbol, medias deportivas, medias y tiras de entrenamiento para mujeres. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI DESEA UN COLOR ESPECÍFICO
Bestseller No. 3
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes para hombre y mujer, transpirable desodorante Calcetines para fútbol baloncesto running ciclismo trekking yoga, Negro/Blanco (Blanco-3par)
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.
Bestseller No. 4
Northdeer Calcetines de fútbol para niños, jóvenes, Calcetines Altos hasta la Rodilla, Calcetines Deportivos, Calcetines de Entrenamiento, de fútbol, Rugby, Deporte (Rojo 29-33)
  • Material cómodo: los calcetines de fútbol son de 42% algodón, 30% poliamida, 20% poliéster y 17% elastano. La suela relativamente gruesa de rizo de algodón no solo ofrece suficiente amortiguación y estabilidad, sino también una sensación seca y agradable.
  • Excelente sensación de juego: los calcetines están reforzados en la zona de los dedos y el talón para aumentar la comodidad y la estabilidad. El tejido altamente elástico proporciona una sujeción ajustada. Gracias a las ranuras cosidas en la suela se controla perfectamente el zapato.
  • Para niños y jóvenes: las medias son especialmente suaves, elásticas y transpirables. Ideal para pequeños jugadores de fútbol. Disponible en 6 colores: negro, blanco, azul, rojo, naranja, amarillo.
  • Prácticos tirantes, ya sea para fútbol, correr, entrenamiento o deportes de ocio. Al aire libre, los calcetines también ofrecen protección contra picaduras de mosquitos o hierba alta.
  • 100% garantía de satisfacción – Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y la calidad. Si por alguna razón algo no está en orden, simplemente escribe a nosotros. Ofrecemos garantía de cambio o devolución de dinero gratuita. Compra sin riesgo.

Mejores chollos en calcetines para entrenar futbol

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso hacia la dirección adecuada y descubre nuestra colección de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Busques la longitud o bien el diseño que busques en nuestra colección hallarás todo lo que precisas en unos calcetines. Ahora vas a poder encontrar tallas más pequeñas, solamente en nuestra tienda online.