Calcetines para el invierno

Mejores ofertas en calcetines

A continuación hallarás una enorme variedad de calcetines para el invierno, por esta razón te planteamos una oferta completa de calcetines y paquetes para todas las actividades y deportes que puedas imaginar. 

Si aún no tienes los tuyos, deberías conseguirlos lo antes posible. Es posible que al comienzo tengas dudas de cómo llevarlos, mas ¡deja de preocuparte!

Bestseller No. 1
6 Pares calcetines bajos CAT Caterpillar, para hombre, reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 39-42)
  • Pack de 6 pares de calcetines de trabajo para hombre de algodón aptos para uso con zapatos de seguridad, los calcetines están disponibles en 3 colores (azul, negro y gris) y en 3 tamaños (39-42, 43-46 y 47-50).
  • Solución para los problemas de los pies: el calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que quieren evitar las burbujas y ampollas causadas por los zapatos equivocados o de seguridad.
  • Regulación térmica: el calcetín de trabajo Caterpillar tiene un sistema de termorregulación muy eficiente que permite mantener la temperatura correcta para tus pies.
  • Refuerzo puntera y talón: el calcetín de trabajo Caterpillar tiene punta y talón reforzados adecuados para los zapatos de seguridad con punta metálica que, sin el uso de calcetines de trabajo, puede estropear los calcetines o los pies.
  • Calcetines adecuados tanto para el verano gracias a la transpirabilidad del tejido como para el invierno gracias a la excelente calidad y resistencia del material.
Bestseller No. 2
YSense 6pares Calcetines Hombre Lana Merino Antideslizantes Calcetines Gruesos Cálidos para Invierno Ocasionales Calcetines de senderismo premium transpirables,para Hombres Mujeres
  • LANA MERINO PREMIUM PARA COMODIDAD PREMIUM: Nuestros calcetines de lana Merino Premium son la mejor opción para deportes al aire libre. Estos calcetines de trekking están confeccionados en Climayarn, un hilo técnico de lana Merino con propiedades termorreguladoras, absorbentes de sudor y de alta absorción, que mantendrán los pies secos y calientes. El acolchado y el acolchado reducen el riesgo de ampollas y golpes y aseguran una gran comodidad durante todas las actividades.
  • IDEAL PARA LA VIDA AL AIRE LIBRE O EN CASA: estos calcetines Premium Premium Merino Wool son perfectos para viajar al extranjero, vivir en casa y todo tipo de otros deportes. Estos calcetines térmicos son el regalo perfecto para su familia y amigos.
  • ESPERIENCIA AVANZADA DISEÑADA Y CONFORTABLE: Nuestros calcetines premium de lana merino, algodón suave al tacto brindan una comodidad natural con el propósito de dejar sus pies frescos y secos durante todo el día. Tejido fino en la pierna y el pie que ayuda a evitar la constricción y los puntos calientes de presión.
  • PARTIDO EXQUISITO RECOMENDADO: Estos calcetines de lana Merino Premium Socks son adecuados para muchos escenarios, como en el hogar, negocios, casual, fiesta, fitness, correr, escalar y caminar en primavera, otoño e invierno. Y combina con cualquier calzado Mocasines, Oxfords, Zapatillas de deporte, Ocio, Zapatos de cuero.
  • EXCELENTE APOYO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tenga alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo y encontrar la mejor solución para usted.
Bestseller No. 3
Caterpillar Calcetines para hombres (6-9 , azul) [6 pares]
  • Paquete de 6 pares de calcetines de trabajo adecuados para usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en azul, negro, blanco y gris y en los tamaños 35-38, 39-42, 41-45, 43-46 y 46-50. El calcetín de trabajo Caterpillar ha reforzado la puntera y el talón para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
RebajasBestseller No. 4
VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de Deportivos Esquí Senderismo Ciclismo
  • Material de alta calidad- hecho de algodón superior, extremadamente suave y transpirable, ofrece un rendimiento anti-ultravioleta, absorbe efectivamente el sudor y la humedad para reducir la reproducción de bacterias.
  • Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste, capaz de secarse rápidamente y mantenerlo fresco todo el tiempo, también es difícil de deformar y reducir, más duradero de usar. Además, los calcetines protegen tus pies de ampollas y fatiga.
  • Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección para los dedos de los pies. El tejido de malla garantiza un efecto permeable al aire.
  • El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante. Las tapas de manguera de doble capa aseguran el ajuste más cómodo sin perder ni desplazar.
  • Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo, correr, practicar senderismo, pescar, escalar y otros deportes al aire libre, también es ideal para el trabajo, ir de compras y varias ocasiones casuales.

Los calcetines para el invierno de moda

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se enfriarán con mayor rapidez, sin importar el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les gusta llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por servirnos de un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y asimismo mucho más eficaces que los calcetines normales.