Calcetines para diabeticos al por mayor

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más ruidoso, los calcetines para diabeticos al por mayor son una parte esencial de cualquier equipo. En esta sección podrás hallar genuinos ofertones que hemos ido recopilando.

Pero esto no termina acá, puesto que también vas a poder elegir entre un amplio surtido de modelos de calcetines de montaña, da lo mismo que seas hombre o bien mujer, o bien tus gustos de colores. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Goma Antideslizantes ABS - 4 Pares - Rojo Verde Amarillo Azul - Talla 39-41
  • CALCETINES UNICOS ANTIDESLIZANTES EN EL MERCADO- Hemos notado que falta la solución en el mercado para las personas que necesitan calcetines antideslizantes sin elástico. Los necesitamos durante nuestra estadía en el hospital o simplemente en pisos deslizados en casa. Es por eso que decidimos crear el sistema antideslizante (anteriormente se usaba en calcetines deportivos, por ejemplo, para yoga, pilates o trampolín) con nuestros calcetines.
  • CALCETINES SIN GOMA, ELASTICO ABS PARA MUJERES Y HOMBRES: un calcetín de algodón hecho especialmente sin extractor garantiza la comodidad y la circulación sanguínea sin sentir la presión. El sistema antideslizante ABS permite que el pie se sienta estable incluso en superficies resbaladizas. Recomendamos estos calcetines a los mayores con hinchazón de las piernas y los pies y aquellos que tienen el problema de la circulación y que les gustaría sentirse cómodos caminando sin zapatos.
  • IDEAL PARA DIABÉTICOS - Si se trata de calcetines médicos, no hay bromas. Sabemos que es importante que nuestros calcetines ayuden en las dificultades de la vida cotidiana, por lo que hemos creado calcetines de materiales naturales recomendados para varices. Nuestros calcetines ayudan a tratar la inflamación, micosis y la hinchazón. Rainbow antideslizante, sin elástico es la solución perfecta para pies delicados. Olvide de los pies cansados y confíe en los especialistas
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - El sistema antideslizante que utilizamos para la producción de nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD en el mercado para su pie. Silicone ABS, fabricado en Italia, recibió Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard). Para recibir un certificado importante, el equipo ha tenido numerosas pruebas que han confirmado su más alta calidad y seguridad para los usuarios de calcetines.
  • MUCHOS COLORES - ofrecemos una amplia selección de calcetines de algodón antideslizantes para diabéticos. Aquí podéis encontrar calcetines de 2, 4 y 8 pares en colores oscuros clásicos y colores brillantes: negro, blanco, marrón, grafito, gris, azul, beige, verde, amarillo, azul claro, rojo, púrpura. Tenemos tallas para adolescentes, mujeres y hombres: 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. Al lavar los calcetines no sobrepasa la temperatura de 40 ° C
Bestseller No. 2
U/A Calcetines de estilo Harajuku Calcetines de algodón a rayas diagonales al por mayor Deportes Hombres y mujeres Medias (5 pares)
  • Material: Algodón
  • Los calcetines de algodón están garantizados para mantener los pies frescos y secos. Estos calcetines de vestir son súper cómodos
  • LAVABLE: para obtener un resultado definitivo y duradero, lave los calcetines de colores con colores similares y seque en un medio
  • calcetines basket calcetines batman calcetines niña calcetines niña altos calcetines niño calcetines blancos calcetines blancos altos calcetines blancos calcetines blancos cortos calcetines blancos hombre calcetines blancos mujer calcetines blancos calcetines blancos niña calcetines blancos niño calcetines boda calcetines bonitos calcetines botas calcetines botas agua calcetines boxeo calcetines calados calcetines calados calcetines
Bestseller No. 3
Home Care Wholesale Cuidados en el hogar al por Mayor® Calcetines de compresión para Mejorar la circulación sanguínea y Salud pies (par de Dos)
  • Este antifatiga calcetines de compresión son ideales tanto para las mujeres y los hombres les. son extremadamente asequible, especialmente cuando se compara a la media Medical calcetines de compresión.
  • La tecnología ompression aplica presión graduado para aumentar la circulación y ayuda a reducir el dolor y la hinchazón.
  • Ayuda a reducir la inflamación, mejorar la circulación, aliviar los síntomas de las venas varicosas y calmar las piernas cansadas y pies.
  • Este paquete de calcetines de compresión (también denominada "Miracle Calcetines) contiene dos pares de calcetines.
  • Adecuado tanto para hombres y mujeres.
Bestseller No. 4
Relaxsan 550P (Negro, Tg.1) Calcetines masajeadores para los diabéticos fibra de plata X-Static y plantilla de algodón
  • Calcetines masajeadores terapéuticos para diabéticos y pies sensibles (1 par) - unisex hombre/mujer
  • Con fibra de plata X-Static: anti-olor, natural, termoreguladora, terapéutica, anti-microbiana y anti-estática.
  • Ideales para diabéticos, para pies particularmente sensibles, y adecuados tambié para quien desea tener los pies siempre sanos y cuidados.
  • Costuras planas para garantizar la mayor comodidad sin fricciones o irritaciones. Excelentes para todas las estaciones, pies frescos durante el verano y calientes durante el invierno.
  • Alta calidad 100% Hecho en Italia - Para ELEGIR LA TALLA CORRECTA, ver la imagen de la TABLA DE TALLAS

Los calcetines para diabeticos al por mayor más vendidos

Consiste en efectuar un camino de varios díassin infraestructura, llevando todo lo necesario para valerse por sí solo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. Por eso siempre y cuando hagas cualquier actividad, nunca olvides tus calcetines, en tanto que serán tu compañero ideal. Piensa que para conseguir el mayor rendimiento precisarás unos calcetines que hagan de intermediario entre la bota y el pie.