Calcetines para dama

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso hacia la dirección correcta y descubre nuestra compilación de calcetines para dama donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín que estás buscando. 

Aquí vas a localizar calcetines bonitos y originales para parejas, para tus amigas, para mamás y papás primerizos y hasta para dar los primeros pasos al lado de los más peques. 

Bestseller No. 1
Tommy Hilfiger Damen Sneaker - calcetines para mujer, 2 Pack, Blanco
  • Algodón peinado para proporcionar una sensación de suavidad.
  • Puntera terminada a mano para evitar molestias.
Bestseller No. 2
MOAMUN 5 Pares Womens Five Finger Toe Calcetines para Mujeres Niñas, Damas Calcetines Casual Algodón Low Cut Tobillo Calcetines Suave y Transpirable Tamaño 39-44 (negro)
  • ALTO MATERIAL: 81% algodón (el cuerpo de los calcetines del dedo del pie), 15% spandex (para el elástico del cuerpo de calcetines, así que eso lo puede adaptar para el pie más), 4% de nylon (para combinar todas las piezas de los calcetines, dedo del pie, tobillo y otros, tienen sus de posición).
  • RESPIRABLE, enfermedad del advoid pie. Hecho de algodón de alta calidad, lo suficientemente flexible como para respirar libremente de día y de noche, de la espalda y la planta del pie. Un material de buen algodón absorberá el sudor y el desagüe, evitando pies stinky.
  • El diseño Y para el talón y el tobillo: la parte del talón del calcetín se cose independientemente, y la forma del calcetín se sella con una forma Y para adaptarse mejor a la forma del talón y el tobillo. Encajables y profesional es el mejor.
  • El papel de cinco dedos calcetines. Los cinco dedos del pie se pueden mover independientemente para evitar que el virus de la infección de los pies y cada dedo tiene su propia posición. Forma larga y recta la forma de un dedo del pie hermoso.
  • Nota: Verano Casual calcetines no una ejecución. El paquete contiene 5/6 pares de calcetines. Hay 6 colores diferentes: azul, blanco, rosado, negro, gris y púrpura. Los calcetines son flexibles y adecuados para el Reino Unido: 4-8, EUR: 39-44 pies, convenientes para la mayoría de las personas. Máquina de lavar o lavarse las manos puede ser todo.
Bestseller No. 3
Calvin Klein Liner-Socken mit Logo für Damen Von Calcetines, azul, Talla única para Mujer
  • Calcetines tobilleros cortos deportivos de algodón suave.
  • Estampado con el logotipo de CK con detalles de brillo ocasionales.
Bestseller No. 4
cholinchin 4 Pares de Calcetines de Yoga Damas Antideslizante Antideslizante Yoga/Polkadots algodón Mujer para Deporte Pilates, Ballet y Varilla, Talla única 36-43
  • ♥Material: 80% algodón reciclado, 18% poliéster, 2% elastano.
  • ♥Los calcetines con suela antideslizante son ideales para yoga, pilates, buen agarre en deportes y danza. También para usar en casa.
  • ♥Se adapta a la talla 36 - 43. Incluye 3 pares de calcetines antideslizantes para damas. 3 colores: gris, rosa-rojo, negro. Perfecto para cualquiera de tus pantalones de yoga.
  • ♥Lave a la izquierda en el ciclo suave. Seque al aire o a baja temperatura en la secadora. No blanquear ni planchar
  • ♥Si no está satisfecho con nuestros calcetines dentro de su pedido, le devolveremos su pedido sin ninguna pregunta.

Mejores ofertas en calcetines para dama

Primero, debes decidir el género de material, dependiendo de la época vas a poder ir por el algodón o la lana. Si busca calcetines de mucho lujo, descubra una colección de mezclas de seda de cachemira que le sostengan cómodo además de a la moda. Lo siguiente es el color y el estilo, los calcetines de colores vibrantes son atrevidos y generalmente se combinan con vaqueros/camisa o bien con ropa informal elegante. Luego están los calcetines con patrones, podrás ir por los básicos de listas o bien puntos, o los extra peculiares con motivos como guitarras, arbustos navideños y patos.