Calcetines para crossfit

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el día tras día, descubre los mejores calcetines para crossfit con diseños novedosos y de una enorme pluralidad de marcas. 

Si el tiempo esfrío, como en invierno, intentaremos buscar calcetines gruesos y largos, de materiales que mantengan una buena temperatura en nuestros pies como, por ejemplo, la lana. Al igual que ocurre con el calzado, los calcetines de verano no guardan relación con los de invierno. 

Bestseller No. 1
NORTEI - Calcetines Bandera España para Ciclismo, MTB y Running de Meryl para Hombre y Mujer – Spain – (M(40-42), Negro)
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.
  • AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta de puño doble de 4cm para una compresión y ergonomía adecuada. Hasta un 30% más ligero que calcetines del mismo grosor.
  • TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.
  • EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.
  • SECADO RÁPIDO: Ayuda a mantener el pie seco para un mayor rendimiento.
Bestseller No. 3
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejora la circulación sanguínea, permite una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, ofrecer la máxima comodidad. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, vuelo, embarazo y fines médicos.
  • Robusto y estable, calidad exclusiva de celodoro. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Calcetín de apoyo excelente, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable en tela de licra de calidad para una mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo con nuestros clientes, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o largos paseos, sus calcetines resistentes (20-30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de golpes al instante que te ayuda.
  • Innovadores diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protección de los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo del cuerpo, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. Si encuentras algún problema de calidad, podemos garantizar que te devolveremos todos los reembolsos. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas mirar cuidadosamente cuando lo elijas. El diagrama de tallas se muestra en la parte izquierda.
Bestseller No. 4
Irypulse Mujeres Calcetines Deportes Calcetín Resistente al Desgaste Algodón Suave Cómodo Transpirable 3 Pares
  • 🐱Con un tejido de calidad -- 80% algodón + 15% fibra de poliamida + 5% Spandex. Los calcetines son más suaves y más cómodos de usar.
  • 🐱Cómodos y duraderos -- los calcetines totalmente envueltos pueden reducir la presión del pie, aliviar la fatiga del pie y proporcionar más durabilidad y comodidad.
  • 🐱 Soporte y elasticidad del arco -- este calcetín maximiza el soporte del arco y reduce la fricción. Los calcetines elásticos permiten que las piernas se mantengan cómodas durante todo el día.
  • 🐱 Sudor higroscópico -- avanzada tecnología de tejido y excelente absorción de la humedad y el sudor, nuestros calcetines pueden mantener sus pies frescos y secos, lo que ayuda a prevenir los olores.
  • 🐱 Tamaño: Adecuado para Mujeres EU 36-40. Nuestros calcetines deportivos no le fallarán, serán frescos en verano y cálidos en invierno. Adecuado para interiores, exteriores, juegos de pelota para correr, todo tipo de deportes y ropa de uso diario.

Mejores oportunidades en calcetines para crossfit

Ningún look está terminado sin el par perfecto de calcetines. Da un paso hacia la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines para hombre donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo perfecto. Busques la longitud o el diseño que procures en nuestra compilación hallarás todo cuanto precisas en un par de calcetines. Ahora vas a poder hallar tallas más pequeñas, solamente en nuestra tienda on-line.