Calcetines para costaleros

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el día tras día, descubre los mejores calcetines para costaleros con diseños novedosos y de una enorme variedad de marcas. 

Nuestro equipo está siempre y en toda circunstancia al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor. 

RebajasBestseller No. 1
Calcetín Corto Bandera España Costalero (3 Pares) (Blanco)
  • Se envían 3 Pares
  • Fabricado en España (No Importación)
Bestseller No. 2
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
  • Regalo original de cumpleaños. La caja contiene 10 simulaciones de medicinas, para aliviar a quien va a cumplir un año más.
  • Botiquín con golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una fiesta de cumpleaños.
  • Kit de primeros auxilios UNISEX para hombre y mujer. Válido para cualquier cumpleaños. No apto para menores de 16 años.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que está en el botiquín. Hay instrucciones muy sencillas en la caja botiquín.
  • Busque también en GOLOSIN otros tipos de botiquín, con distintas temáticas: AMIGO INVISIBLE, FIESTAS, ETC...

Los calcetines para costaleros de moda

Hay además de esto mezclas de calcetines que incorporan fibras de plata a resultas de sus propiedades antibacterianas. Bueno, primero has de saber que el olor es provocado por las bacterias y los hongos que crecen en la oscuridad y la humedad en tus zapatillas. El requerimiento de altura de los calcetines depende mucho – si no solamente – del tipo de calzado que les pongas. La capacidad de un calcetín para absorber la humedad es precisa, pero asimismo lo es la ventilación.