Calcetines para comunión

Mejores ofertas en calcetines

Ya sea que estés buscando algo para asistir a acentuar un conjunto o algo para mantener tus pies cómodos y calientes, los calcetines para comunión son un accesorio idóneo para hombres, mujeres y niños. 

Aunque usemos cremas específicaspor las noches para hidratar los pies, es esencial no cubrirlos después con calcetines, ya que esto podría humectar nuestra piel de forma excesiva, debilitándola y favoreciendo la maceración de la misma y la aparición de hongos. 

Bestseller No. 3
Juego de calcetines de comunión para niñas y niños, de tacón bajo, para bodas, damas de honor y primera comunión, color Blanco, talla 28 EU
  • Disponible en tamaño de niño 10 hasta niña mayor tamaño 3.
  • Característica: los zapatos tienen 2 elegantes adornos de flores de satén y red con centros de perlas de imitación. Calcetines tobilleros blancos con ribete anglaise de broderie. Pinza para el pelo de flores de satén blanco con perlas de color en el centro.
  • Cierre: ajustable en material de poliuretano blanco suave con una hebilla plateada con 3 opciones y una banda elástica para facilitar el ajuste.
  • Comodidad: los calcetines cosidos tienen acolchado extra para mayor comodidad durante todo el día.
  • El soporte en la zona del tobillo, la correa ajustable y el acolchado extra en los calcetines ayudan a proporcionar un ajuste seguro y cómodo durante todo el día.
Bestseller No. 4
Flora - Calcetines hasta el tobillo para niña, primera comunión, confesión, concurso, ocasión Blanco blanco L
  • Color blanco; talla única para niños de 6 a 10 años.
  • Hecho de algodón suave y licra.
  • Calcetín largo hasta el tobillo con volantes suaves de encaje que no rayan.
  • Opción para 2 adornos de cruz de diamante extra en cada lado, que se puede quitar para el colgante del collar. Regalo perfecto para primera comunión para niñas.
  • Ajuste elástico para pies de hasta 22 cm. Tamaño de la cruz de diamantes: 2,5 x 1,5 cm.

Mejores calcetines para comunión en oferta

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto significa que un calcetín hecho de lana será cálido y cómodo, aparte de durable y seco. El acrílico se usa para substituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o bien se plieguen. El nailon es un materials muy resistente y suele utilizarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se gastan, como la espinilla o bien el talón.