Calcetines para botas de futbol

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado importancia a los calcetines para botas de futbol ya que era un complemento poco usado por la mayor parte. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que halles los mejores.

Otra ventaja es que puedes emplear estos calcetines para una pluralidad de ocasiones, así sea para la oficina o para actividades como el senderismo, e incluso para el gimnasio. Asimismo están diseñados para eludir que el calcetín se deslice y se amontone, lo que nunca es cómodo. Ya sea en la sala de juntas o bien en el escritorio, un buen par de calcetines de vestir son un factor básico de su armario de negocios. 

Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Gris Azul Marino Azul Blanco - Talla 42-43
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 3
Gogogoal Calcetines deportivos antideslizantes para hombre y mujer, transpirable desodorante Calcetines para fútbol baloncesto running ciclismo trekking yoga, Negro/Blanco (Blanco-3par)
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.
Bestseller No. 4
Paquete de cinta de calcetín SPORTTAPE - Verde - Paquete de 6-1,9 cm x 20m - Cinta de bota de fœtbol de fútbol de rugby de PVC - Lo mejor para mantener calcetines, almohadillas, espinilleras
  • SOCK TAPE: diseñado para ayudar a mantener los calcetines durante un partido de fútbol. O mantenga las botas en su lugar cuando juegue fútbol o rugby.
  • DISEÑADO PARA EL DEPORTE: utilizamos un PVC diseñado específicamente para el deporte. Reduciendo las posibilidades de torniquete.
  • CINTA DE ESPINILLA - Perfecto para sostener las espinilleras, las espinilleras en su lugar durante un partido de fútbol
  • 6 COLORES: la cinta de calcetines SPORTTAPE está disponible en rojo, blanco, negro, azul, amarillo o verde.
  • CINTA AISLADORA: utilizamos una cinta de calcetín de PVC impermeable y de alta calidad, por lo que puede durar una partida completa.

Mejores oportunidades en calcetines para botas de futbol

Consiste en efectuar un camino de múltiples díassin infraestructura, llevando todo lo necesario para valerse por sí solo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. Por eso toda vez que hagas cualquier actividad, jamás olvides tus calcetines, en tanto que van a ser tu compañero ideal. Considera que para lograr el mayor rendimiento precisarás un par de calcetines que hagan de intermediario entre la bota y el pie.