Calcetines para bicicleta

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el día a día, descubre los mejores calcetines para bicicleta con diseños novedosos y de una gran variedad de marcas. 

 Descubre todos y cada uno de los modelos en nuestras secciones, donde encontraras calcetines de diseño de inspiración pero también, calcetines con diseño muy originales basados en distintas áreas como el diseño, la moda, la música, la arquitectura y el arte. 

Bestseller No. 1
NORTEI Calcetines Azules para Ciclismo, MTB y Running de Caña Alta para Hombre y Mujer – Absolute Blue (L-XL (43-46))
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.
  • AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta con textura que proporciona un agarre perfecto y una compresión media. Sin costuras para evitar rozaduras y ampollas.
  • TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.
  • EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.
  • SECADO RÁPIDO: Ayuda a mantener el pie seco para un mayor rendimiento.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja Rojo Azul Palido Amarillo - Talla 39-41
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines de Deporte Neon - 4 Pares - Naranja Verde Naranja Rosa - Talla UE 42-43
  • IDEALES PARA MUCHOS DEPORTES : los calcetines Neon son calcetines deportivos universales y gracias a su construcción son perfectos para todo tipo de deportes: correr, montar en bicicleta, ejercicios a la gimnasio, deportes de equipo como baloncesto o fútbol. Nuestros calcetines también se pueden usar con botas de montaña. Los colores de neón se adaptarán a cualquier atuendo deportivo, y un material termorregulador especial proporcionará comodidad a sus pies durante las actividades físicas
  • PROPORIEDADES TERMORREGULANTES : poliéster utilizado para la producción de calcetines, es el materiel deportivo porque no absorbe agua sino la transporta al exterior. Gracias a su uso en la producción de ropa deportiva, la piel es seca durante el ejercicio. El calcetín también tiene una malla transpirable que soporta el proceso de termorregulación y aumenta la comodidad del pie. Los calcetines de este material también son flexibles, se secan rápidamente y no absorben los malos olores.
  • MATERIAL DURADERO: los calcetines deportivos Rainbow están hechos de un material duradero de medio frote que mantiene su forma incluso después de muchos lavados.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA CENTRAL - Todos nuestros calcetines Rainbow se producen en Europa Central con los más altos estándares de calidad. Para la producción utilizamos hilos y telas de fuentes certificadas, gracias a las cuales los calcetines son seguros para la piel. Tenemos la experiencia en la creación de calcetines desde 3 generaciones y eso nos permite crear productos de alta calidad. Desarrollamos la empresa familiar de producción creando nuevos calcetines coloridos para niños y adultos
  • COLORES MODERNOS NEON : inspirados en la moda de los colores neón intensos, decidimos crear calcetines deportivos de neón que van bien a cualquier atuendo deportivo. Elegimos colores: amarillo neón, rosa, verde y naranja, azul marino y negro. Nuestros calcetines deportivos se pueden encontrar en conjuntos de 1, 2, 4 y 6 pares de colores en tamaños europeos 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50 para hombres y mujeres. Son ideales para un regalo para amantes de deporte.
Bestseller No. 4
DANISH ENDURANCE Calcetines de Ciclismo para Hombres y Mujeres, Paquete de 3 Calcetines de Bicicleta Transpirables hasta el Tobillo (Negro, EU 39-42)
  • AJUSTE ANATÓMICO Y MATERIAL TRANSPIRABLE: estos calcetines para ciclismo están hechos a partir de materiales ligeros que absorben el sudor y que mantendrán tus pies cómodos y secos. Las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán el ajuste anatómico que todo ciclista necesita
  • IDEALES PARA CICLISMO: Estos calcetines de ciclismo unisex te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo en todo momento. Ya sea durante carreras en carretera, mountain-bike o spinning en el gimnasio. El tejido técnico transpirable y las zonas acolchadas anti-rozaduras te proporcionarán la mayor comodidad durante tus aventuras y deportes en bicicleta. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA Y FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines altos de ciclismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Estos calcetines de ciclismo tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 para lo que asegura que los calcetines que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Mejores oportunidades en calcetines para bicicleta

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño muy elegante y perdurable. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta por medio de las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos mediante sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o bien los guantes.