Calcetines para baile

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines para baile puesto que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Mas ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que halles los mejores.

Tanto sus cómodas costuras de la puntera como la parte reforzada del puente te ayudan a concentrar tu atención en tu adiestramiento, ayudándote a esmerarte aún más por lograr las metas de fitness más bastante difíciles de lograr. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 2 Pares - Negro Gris - Talla 30-35
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.
RebajasBestseller No. 2
Calcetines Pilates Yoga, 3 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para yoga, hospital, pilates,baile
  • Materiales de alta calidad: estos calcetines de yoga están hechos de algodón peinado natural, que es suave para la piel de primera calidad. Mejor efecto en la absorción del sudor mantiene tus pies secos y cómodos incluso entrenamiento extendido. Son duraderas, incluso después de muchas veces de uso y se pueden lavar a máquina.
  • Diseño antideslizante: hay puntos de silicona de PVC premium en toda la suela, que proporciona una superficie pegajosa para que puedan masajear las plantas de los pies de forma efectiva y reducir la fatiga. Puedes moverte con confianza mientras sientes que el agarre en nuestros calcetines es muy superior a los pies desnudos o a los calcetines tradicionales.
  • Comodidad e higiene: estos calcetines de yoga para mujer pueden envolver completamente los pies y aislar bacterias. Los calcetines de rizo interior absorben la humedad, que pueden mantener los pies calientes y secos. Son más cómodos y transpirables y saludables que los calcetines normales. 3 pares de calcetines están garantizados para ser reemplazados a tiempo.
  • Diseño de correas cruzadas: nuestros calcetines de yoga están diseñados con correas cruzadas para evitar que se caigan y sean fáciles de llevar. Las correas de estilo ballet se ven fantásticas y lindas, lo que puede hacer que nuestros calcetines sean estables y se vean muy elegantes. Tan flexible que una talla se adapta a la mayoría de las mujeres: UK 3-9 | EU 35-41
  • Ampliamente aplicación: nuestros calcetines de yoga son perfectos para múltiples ejercicios descalzos incluyendo yoga, pilates, entrenamiento con pesas, remo de pie, ciclismo y poste. También puede ser un regalo de cuidado para mujeres embarazadas, pacientes hospitalarios, personas mayores. Póngase en contacto con nosotros si tiene problemas sobre el producto.
RebajasBestseller No. 3
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 4
QEES 8 pares de calcetines de baile para mujer, calcetines antideslizantes deportivos para yoga, pilates y ballet, calcetines antideslizantes (8 colores)
  • Un tamaño se adapta mayor: fácil de mantener, se recomienda lavar a mano en agua fría.
  • Elegantes y cómodos: estos calcetines de yoga únicos y antideslizantes están hechos de algodón transpirable de alta calidad, que absorbe el sudor, de modo que usted durante el ejercicio de sus rutinas de yoga diarias se mantiene completamente fresco.
  • Ideal para diversas estimaciones - Perfecto para casa, viajes y estudio. Ideal para todas las actividades de baja eficacia en las que necesites los clips en los dedos de los pies, como yoga, pilates, bar, baile.
  • Balance y seguridad – antideslizante con diseño de mango ofrece equilibrio y estabilidad para evitar lesiones. Puntos blancos de goma en la parte inferior del calcetín para evitar deslizamientos y esguinces.
  • 100% garantía de reembolso: si estos calcetines de yoga no te gustan, envíenos simplemente los calcetines a la espera de su dinero.

Mejores calcetines para baile en oferta

El soporte auxiliar lo componen tejidos más gruesos y estirados cubriendo normalmente el arco del pie, y en ocasiones el tobillo y el have a tendencyón de Aquiles. Este, ayuda a mantener la forma de los pies naturalmente, eludiendo flexiones incómodas dentro del calzado.