Calcetines para artes marciales

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más fáciles para el día a día, descubre los mejores calcetines para artes marciales con diseños novedosos y de una gran pluralidad de marcas. 

Aquí vas a hallar calcetines bonitos y originales para parejas, para tus amigas, para mamás y papás primerizos y hasta para dar los primeros pasos junto a los más peques. 

Bestseller No. 1
Calcetines Deporte 2 Pares Calcetines Antideslizantes para Hombre Mujer Algodón Transpirable Calcetines Deportivos para Pilates Yoga Fitness Gimnasia (Negro/Azul marino, L/XL (EU 41-45))
  • Calidad superior para la máxima comodidad: 80% algodón / 15% spandex / 5% ABS; Puños antideslizantes en la parte inferior. Absorbe el sudor, es resistente al olor y transpirable. Estos calcetines son increíblemente elásticos y se adaptan a la mayoría de los adultos.
  • Calcetines antideslizantes: el algodón peinado y los puños tienen un mejor efecto en la absorción del sudor y proporcionan una superficie antideslizante y antideslizante del fondo del calcetín.
  • Ajuste superior: los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa casual.Ideal para no solo yoga, sino también pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y práctica de danza de ballet. Perfecto para el hogar, los viajes, el estudio, la clase de ejercicio, el hospital, las personas mayores y el uso de maternidad también.
  • Calcetines deportivos: las bandas de goma de agarre brindan seguridad y protección para cualquier situación. Estos calcetines también son perfectos para mujeres embarazadas, pacientes de hospitales, personas mayores, etc. No solo son para mantener el calor, sino que también evitan que las bacterias y hongos caigan del piso.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño completamente cubierto protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de exposición a gérmenes.
Bestseller No. 2
VIMOV Calcetines Antideslizantes para Hombre(2 pares) Calcetines Antideslizantes Deporte para Ejercicios Normales Como Yoga, Baile, Ejercicio Físico, Pilates, Artes Marciales, Gimnasia, Salto de Tramp
  • ★ Cómodos y transpirables: medias antideslizantes de calidad superior con un contenido de algodón superior 85% natural y parte inferior de felpa gruesa, absorben eficazmente el sudor, mantienen los pies secos y evitan el deslizamiento durante el ejercicio. El tejido de malla en la parte superior proporciona una excelente transpirabilidad.

  • ★ Diseño antideslizante: los calcetines de yoga antideslizantes para hombres agregan silicona al talón y pueden prevenir el deslizamiento de los calcetines.100% algodón engrosando tejido de rizo en la parte inferior no solo absorbe el sudor sino que también aumenta la fricción entre los calcetines y los pies , evitando el deslizamiento de los pies en los calcetines.
  • ★ Protección: El apoyo adicional de arco elástico en los calcetines de gimnasio antideslizantes puede ayudar a hincharse los tobillos y la circulación sanguínea durante el ejercicio de fuerza.
  • ★ Mejora de agarre: Calcetines antideslizantes para hombres con silicona  completo cubren toda la planta del pie para lograr un agarre completo en la palma, y el patrón de silicona utiliza un diseño único de avance y retroceso, que es la actualización de agarre y más elegante. 
  • ★ De uso generalizado: estos calcetines antideslizantes son adecuados para 40-45 yardas. Los VOMOV silicona antideslizante calcetines para hombre son ideales para yoga, baile, fitness, pilates, artes marciales, gimnasia, salto de trampolín.
Bestseller No. 3
NATUCE Calcetines Antideslizantes 4 Pares Calcetines de Deporte para Hombre Mujer Algodón Transpirable Ideal para Yoga Pilates Fitness Artes Marciales Gimnasia Trampolín 38-43 EU
  • Calidad Premium para una máxima comodidad: 80% algodón / 10% poliéster / 10% spandex; empuñaduras de ABS en la parte inferior. Absorbente del sudor, resistente a los olores, transpirable.38-43 EU
  • Calcetines antideslizantes: el algodón y las empuñaduras combinadas tienen un mejor efecto en la absorción del sudor y brindan una superficie antideslizante absolutamente antideslizante de la parte inferior del calcetín.
  • Ajuste superior: los calcetines de yoga antideslizantes son ideales para todo tipo de deportes o solo para uso informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barre, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Perfecto para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, adultos mayores y maternidad también.
  • Calcetines con agarres: estos calcetines antideslizantes también son perfectos para mujeres embarazadas, pacientes de hospitales, personas de edad avanzada, etc. No solo para mantenerte abrigado, sino que también previenen las bacterias y los hongos del suelo.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes. Diseño único con mejor ventilación, que hace que sus pies sean transpirables y secos.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Niño Niña Deporte Calcetines Antideslizantes ABS de Algodón - 4 Pares - Amarillo Turquesa Verde Rosa - Talla 30-35
  • APLICACIÓN AMPLIA - Calcetines Rainbow antideslizantes son ideales para clases de educación física, danza, artes marciales, fitness, yoga, pilates y otras clases de gimnasia. Gracias al buen ABS, el niño no se resbalará en el piso y no perderá el equilibrio durante ejercicios. Son muy cómodos para andar en casa todos los días porque gracias al material de algodón con la malla respiran y no oprimen los pies. Recomendamos para viajar en el avión, para parques de diversiones.
  • IDEAL PARA NIÑOS EN TRAMPOLINES – Rainbow Socks antideslizantes son utilizados por parques de trampolines en toda Europa! Gracias a la alta calidad, nuestros calcetines han sido apreciados y son ordenados para las necesidades de los parques de diversiones profesionales. Es por eso que Rainbow Socks antideslizantes también son perfectos para las necesidades de los trampolines en nuestros jardines. En calcetines Rainbow, el pie se siente cómodo en el trampolín, no resbala y no suda mucho.
  • SEGURIDAD CERTIFICADA - ABS que utilizamos para producir nuestros calcetines es el MEJOR SISTEMA DE SEGURIDAD para su pie en el mercado. ABS de silicona hecho en Italia recibió el Oeko Tex Standard 100 GOTS (Global Organic Textile Standard) al igual que el hilo de algodón del que están hechos nuestros calcetines. Para poder obtener un certificado tan importante los elementos tuvieron muchas pruebas que confirmaron la más alta calidad.
  • PRODUCCIÓN EN EUROPA Y ALTA CALIDAD- calcetines se producen en Europa Central en una empresa familiar que ya es tercera generación en la producción de calcetines. La calidad del producto es una cuestión de honor y se puede ver resultados a través de una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes. Los calcetines son el resultado de trabajo y los recomendamos para niños y adolescentes que aman practicar deportes y no deslizarse. También serán geniales como un regalo para los ninos
  • COLORES Y COMBINACIONES ATRACTIVOS: nuestros calcetines ABS Rainbow KIDS son creados para niños y niñas de 5-13 años. Queremos que los niños puedan llevar diferentes colores todos los días ! Por lo que hemos creado calcetines en los siguientes colores: rojo, verde, amarillo, azul de mar, azul, azul marino, rosa, blanco, negro, gris, naranja purpura. Ofrecemos nuestros calcetines deportivos en dos opciones de talla universal: UE: 24-29 y 30-35.

Los calcetines para artes marciales de moda

En cualquier caso, precisas un cojín para proteger las bolas de tu pie cuando brincas o te detienes abruptamente. Asimismo puede que necesites buscar un brazalete que tenga suficiente flexible para sostenerlo en su sitio sin crear un sangrado en tu pierna o afectar tu circulación. Incluso puede descubrir opciones que son anti-olor, transpirables, repelentes de insectos, absorbentes de la humedad, impermeables, e inclusive proporcionar compresión en el sitio que más se necesita.