Calcetines para andar por casa

Mejores ofertas en calcetines

Además de las opciones más sencillas para el día tras día, descubre los mejores calcetines para andar por casa con diseños novedosos y de una enorme variedad de marcas. 

Si eres uno de esos urbanitas intrépidos, tenemos lo que buscas, una compilación de calcetines con diseños cool, que además, ¡no huelen!. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte - 2 Pares - Blanco Negro - Talla 44-46
  • AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE - Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde educación fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates y fitness. Son perfectos también durante el baile, la acrobacia o el barre. Gracias a su construcción reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan estabilidad durante el entrenamiento de artes marciales, como karate, judo, aikido y capoeira
  • TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD - Para la producción se utilizó un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, pero va hacia afuera y se seca rápidamente. El pie puede respirar gracias a una malla especial, pero el calcetín no se mueve gracias al ribete adicional. La tela gruesa y suave hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona estabilidad y seguridad al practicar deportes. El antideslizante certificado está sobre toda la suela.
  • DISEÑO MODERNO - Calcetines deportivos Rainbow Socks están hechos en modernos colores de neón seleccionados para crear combinaciones contrastantes. Los colores energizantes animan al practicar el deporte, matices brillantes son must-have para deportistas que quieren estar al día con las tendencias! Animan cada traje de deporte. Los calcetines cubren el tobillo. La forma bien elegida proporciona no solo comodidad durante un deporte intenso, sino también un pie delgado.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA, LA PRODUCCIÓN EUROPEA - Neon Rainbow Socks es el efecto de una pequeña empresa familiar en Europa, que desde años se especializa en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o trampolines en toda Europa. Cada detalle está cuidadosamente pensado y los calcetines se producen en Polonia de los mejores materiales cuidadosamente seleccionados que provienen de fuentes certificadas. Son perfectos para uso doméstico y profesional.
  • CALCETINES PARA TODOS - disponibles en colores neón: amarillo, verde, naranja, azul, rosa y negro y blanco y en varios tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50. Gracias a su universatilidad, son unisex, lo que significa que son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Rainbow Socks es un ideal regalo para todos amantes del deporte y la actividad, son estéticos y prácticos. Traerán alegría a cualquier persona que tiene esos calcetines: adolescente, adulto y adulto mayor.
Bestseller No. 2
CityComfort Calcetines Mujer Antideslizantes, Calcetines Mujer Invierno de Forro Polar Estar por Casa, Ropa Mujer Invierno, Regalos Para Mujer Adolescentes (Gris Claro)
  • CALCETINES ANTIDESLIZANTES DE FORRO POLAR --- Nuestros calcetines de CityComfort están elaborados con materiales de forro polar en el interior para brindarle una sensación inigualable. Estos calcetines son ideales tanto para mujeres como para adolescentes y son perfectos para estar en casa mientras ves la televisión o para dormir abrigada.
  • TALLA ÚNICA --- Estos divertidos calcetines antideslizantes de CityComfort para mujeres y adolescentes tienen tamaño único y se adaptan a pies de la talla 38 a la talla 41. Ideales para los meses de invierno y de otoño.
  • ELIGE TU COLOR FAVORITO --- Nuestros calcetines antideslizantes de CityComfort están disponibles en diferentes colores. Puede elegir entre los calcetines en color mostaza, los calcetines en color negro o calcetines de color lila.
  • SUAVES Y CÓMODOS --- Nuestros calcetines antideslizantes de CityComfort están elaborados con materiales de alta calidad proporcionando una comodidad y suavidad inigualables gracias al forro polar interior. Son ideales para estar en casa, para dormir o incluso para dormir calentitos durante los meses más fríos.
  • REGALOS PARA ORIGINALES PARA NAVIDAD --- Si estás buscando un regalo práctico y original para estas navidades estos fabulosos calcetines de forro polar serán todo un acierto. Ideales como regalo de cumpleaños, para un aniversario o para cualquier ocasión especial.
Bestseller No. 3
Heat Holder - Calcetines térmicos para hombre, calificación de 2,3 TOG, inviernos cálidos, gruesos, antideslizantes de corte bajo, tobilleros, con agarre antideslizante
  • El mismo calor de los Heat Holders originales con una longitud más corta del tobillo y agarre antideslizante.
  • Ideal para descansar alrededor de la casa, el agarre permite una mayor seguridad en suelos de madera y superficies potencialmente resbaladizas.
  • Los Heat Holders están hechos de un ovillo pesado especialmente desarrollado que cuenta con cualidades térmicas extremas.
  • Estos calcetines térmicos acolchados con hilo largo mantendrán los pies cómodos y sujetos.
  • El interior de cada calcetín ha sido intensamente cepillado para que no solo se sienta increíblemente suave, sino que también atrape el aire caliente cerca de la piel para mantener tus pies calientes por más tiempo.
Bestseller No. 4
sockenkauf24 3 o 6 Pares Calcetines Antideslizantes Hombre Mujer Algodón ABS (43-46, 3 Pares - Negro | Azul | Gris)
  • Mayor comodidad gracias a su alto contenido de algodón
  • Con suela antideslizante ABS para un agarre seguro
  • Ideales para suelos lisos
  • Colores: Negro o Negro|Azul|Gris

Mejores oportunidades en calcetines para andar por casa

Consiste en efectuar un paseo de múltiples díassin infraestructura, llevando todo lo preciso para valerse por sí solo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. De ahí que siempre y cuando hagas cualquier actividad, nunca olvides tus calcetines, puesto que serán tu compañero ideal. Considera que para conseguir el mayor rendimiento necesitarás un par de calcetines que hagan de intermediario entre la bota y el pie.