Calcetines para andar mucho

Mejores ofertas en calcetines

Con calcetines para andar mucho llenamos nuestros cajones, y sabemos que siempre tendremos a nuestra predisposición estas prendas que van a juego con nuestro estilo.

Si el tiempo esfrío, como en invierno, intentaremos buscar calcetines gruesos y largos, de materiales que mantengan una buena temperatura en nuestros pies como, por servirnos de un ejemplo, la lana. Al igual que ocurre con el calzado, los calcetines de verano no guardan relación con los de invierno. 

RebajasBestseller No. 1
LA Active Tobillera Calcetines Antideslizantes - 6 Pares - para Bebé Niños Niñas Infantil Recién Nacido (Colores Brillantes, 12-36 Meses)
  • TEXTURA DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a su hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • DISEÑADO PERFECTAMENTE PARA ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre el acolchado y la movilidad, y el soporte acolchado sobre el talón hacen que los calcetines se coloquen sin problemas.
  • PIES LIMPIOS Y CUBIERTOS: El diseño de recubrimiento completo del pie protege su piel sensible de la suciedad y lo mantiene a salvo de lesiones o ampollas, manteniendo la superficie entera de los pies libre de la exposición a los gérmenes.
  • SUAVIDAD PREMIUM Y TRANSPIRABLE: Nuestra combinación de algodón de la más alta calidad significa más suavidad y comodidad. Hemos recubierto nuestros calcetines con abundante algodón con bucles para crear un calcetín de bebé extremadamente suave y cómodo.
  • DISFRUTA DE LA VARIEDAD DE COLOR: Cada paquete viene con 6 pares de diferentes colores que combinan perfectamente con los conjuntos favoritos de un niño. Adecuado para niños de 12 a 36 meses, tamaño del zapato 20-26.
Bestseller No. 2
Rwest X Calcetines de compresión Medias de compresión para Hombres y Mujeres, Deporte, Trotar, Correr, Volar, Viajar, varicosas,Embarazo y médicos, Aumentar la circulación sanguínea, la regeneración…
  • Calcetines de compresión deportivos para hombres y mujeres, mejoran la circulación sanguínea, permiten una rápida recuperación de los músculos en pantorrillas, pies, tobillos y piernas. Especialmente diseñado para reducir lesiones, máximo confort. El tejido de licra de alta calidad para una comodidad agradable y facilita tus piernas doloridas inmediatamente en crossfit, fitness, senderismo, triatlón, fútbol, media maratón o correr, avión, embarazo y fines médicos.
  • Robustas y estables: original celodoro de calidad exclusiva. Diseño ergonómico, protección de la musculatura de la pantorrilla. Excelente calcetín de apoyo, muy duradero, en aspecto moderno y varios colores. Lavable con tejido de licra de calidad para mayor durabilidad. Los clientes están de acuerdo, la comodidad es increíble. Utilízalas en el avión durante vuelos largos o en la zona de los pies largos, sus resistentes (20 – 30 mmHg) se adaptan a cualquier día a día. Siente el efecto de absorción de choque instantáneamente que te ayuda.
  • Innovador: diseño de pie con canales de ventilación especiales que crean un microclima óptimo. Diseño ergonómico, protege los músculos de la pantorrilla.
  • Multiusos: mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo corporal, facilita el dolor muscular, promueve la patente de meridiano humano. Las medias de compresión graduadas también pueden prevenir la trombosis venosa profunda y son beneficiosas para resolver problemas y aliviar la fascitis plantar.
  • Nuestros calcetines de compresión están hechos de material de alta calidad. El tamaño de los calcetines puede tener un poco de error para diferentes personas, esperamos que puedas observar cuidadosamente al elegir el diagrama de tallas en la parte izquierda.
Bestseller No. 3
FIT NATION Medias de compresión para la Fascitis Plantar (2 Pares por Lote)
  • FASCITIS PLANTAR: RECUPERACIÓN Y PREVENCIÓN. Nuestro ebook gratuito le explicará todo lo que necesita saber acerca de la fascitis plantar. Si realmente quiere focalizar y reducir el dolor de pies y talones y ya ha intentado estiramientos y ejercicios especiales sin mucho éxito, pruebe nuestras medias de compresión transpirables de alta tecnología. Le impresionarán los resultados.
  • ¡IMAGINE UN DÍA, UNA SEMANA O UN MOMENTO DE SU VIDA SIN DOLOR EN LOS PIES! Las medias de compresión Fit-Nation están diseñadas de forma profesional con 7 zonas únicas posicionadas de forma estratégica para dar la cantidad adecuada de presión en el punto exacto que se necesita. Este diseño de alta tecnología localizado funciona porque necesita que esas 7 zonas estén focalizadas para descargar la tensión y el dolor.
  • SIÉNTESE, LEVÁNTESE, ANDE Y CORRA LIBREMENTE, ¡OBTENGA UN ALIVIO INMEDIATO! Cuando pruebe nuestras medias de compresión notará inmediatamente el beneficio y confort. El diseño inteligente ayuda a guiar a la sangre oxigenada hacia su talón y arco del pie, lo cual acelera la recuperación de su dolida e inflamada fascia plantar.
  • 2 PARES = 4 CALCETINES = Creemos que era mejor darle dos pares de calcetines en cada pack para que pueda utilizar un par mientras se lava el otro. Todo lo que tiene que hacer es elegir qué color prefiere y seleccionar su talla correcta (ver guía de tallas en la 6ª imagen del producto).
  • ¡PREPÁRESE PARA IMPRESIONARSE! Está tomando una sabia elección al comprar en Fit-Nation. Sabemos lo importante que es establecer una relación con usted para brindarle los mejores productos y servicio, sino ¡le devolvemos el dinero! Añada sus medias para fascitis plantar en su cesta para obtener un alivio rápido.
Bestseller No. 4
Calcetines Antideslizantes para Niños Pequeños Algodón Lindo con Puños, Calentar 8 Pares de Zapatillas Calcetines de Piso de Corte Bajo con Silicona para 1-3 años de Bebés y Niñas
  • Acogedor, lindo y seguro: estos lindos calcetines antideslizantes de algodón para niños agregarán un elemento completamente nuevo a la capacidad de su hijo para jugar de manera segura mientras se sienten cómodos y elegantes.
  • Calcetines antideslizantes para niños: los calcetines antideslizantes tienen puntos de silicona extra antideslizantes que cubren todo el talón hasta la punta del pie, proporcionan un equilibrio perfecto de amortiguación y movilidad, para evitar que el bebé se deslice.
  • Diseño suave y cómodo: los calcetines de agarre en el tobillo, hechos de algodón con fibra larga, gruesos y flexibles, y el diseño completamente cubierto con la punta cerrada protege la piel sensible de la suciedad, las ampollas y la exposición a los gérmenes.
  • Bucle flexible: hemos forrado nuestros calcetines de corte bajo con exuberantes bucles de felpa, fáciles de poner y no apretar el pie. La longitud de la suela es de 12 cm / 4.7 pulgadas, se adapta a niños de 1 a 3 años para correr alrededor de sus pisos de madera y escaleras resbaladizas.
  • 8 colores vibrantes: 8 pares por paquete; Verde / gris / azul cielo / azul / púrpura / azul marino / naranja / púrpura oscuro. Los agarres antideslizantes son perfectos para trampolines y para caminar sobre pisos resbaladizos para sus bebés / niñas.

Los calcetines para andar mucho de moda

Cuentan con una extensa variedad de tamaños, diseños y colores, con costura o sin costura, con refuerzo en la punta y talón, con baterías, etcétera Estés donde estés, jamás vas a estar a gusto si no tienes los pies secos y calientes. En nuestra tienda vas a poder adquirir los calcetines ideales para huir del frío. Nada más fácil en esta vida que quitarse el frío de los pies.