Calcetines para andar descalzo

Mejores ofertas en calcetines

Ve a la dirección correcta y descubre nuestra compilación de calcetines para andar descalzo donde la moda y la comodidad se unen para crear el tipo de calcetín que buscas. 

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que dismuyen el olor. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu día a día. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Antideslizantes de Deporte - 2 Pares - Negro - Talla 42-43
  • AMPLIA APLICACIÓN EN DEPORTE - Calcetines diseñados para muchos deportes y en todos los niveles: desde educación fisica hasta ejercicios profesionales y avanzados. Gracias a sistema antideslizante, son ideales para clases de gimnasia, yoga, pilates y fitness. Son perfectos también durante el baile, la acrobacia o el barre. Gracias a su construcción reforzada, los calcetines Rainbow Socks proporcionan estabilidad durante el entrenamiento de artes marciales, como karate, judo, aikido y capoeira
  • TERMORREGULACIÓN Y SEGURIDAD - Para la producción se utilizó un poliéster deportivo con propiedades de termorregulación. No absorbe la humedad, pero va hacia afuera y se seca rápidamente. El pie puede respirar gracias a una malla especial, pero el calcetín no se mueve gracias al ribete adicional. La tela gruesa y suave hace que el pie no se congele. La tecnología italiana de ABS proporciona estabilidad y seguridad al practicar deportes. El antideslizante certificado está sobre toda la suela.
  • DISEÑO MODERNO - Calcetines deportivos Rainbow Socks están hechos en modernos colores de neón seleccionados para crear combinaciones contrastantes. Los colores energizantes animan al practicar el deporte, matices brillantes son must-have para deportistas que quieren estar al día con las tendencias! Animan cada traje de deporte. Los calcetines cubren el tobillo. La forma bien elegida proporciona no solo comodidad durante un deporte intenso, sino también un pie delgado.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA, LA PRODUCCIÓN EUROPEA - Neon Rainbow Socks es el efecto de una pequeña empresa familiar en Europa, que desde años se especializa en calcetines antideslizantes. Estos calcetines se utilizan en muchos parques de diversiones o trampolines en toda Europa. Cada detalle está cuidadosamente pensado y los calcetines se producen en Polonia de los mejores materiales cuidadosamente seleccionados que provienen de fuentes certificadas. Son perfectos para uso doméstico y profesional.
  • CALCETINES PARA TODOS - disponibles en colores neón: amarillo, verde, naranja, azul, rosa y negro y blanco y en varios tamaños: 36-38, 39-41, 42-43, 44-46, 47-50. Gracias a su universatilidad, son unisex, lo que significa que son perfectos tanto para mujeres como para hombres. Rainbow Socks es un ideal regalo para todos amantes del deporte y la actividad, son estéticos y prácticos. Traerán alegría a cualquier persona que tiene esos calcetines: adolescente, adulto y adulto mayor.
Bestseller No. 2
JARSEEN Mujer Hombre Navidad Calcetines Invierno Calentar Pantuflas de Estar Por Casa Super Suaves Cómodos Calcetines Antideslizante (Deer Negro, EU 36-42)
  • 60 % algodón, 30 % poliéster, 10 % elastano
  • Talla de mujer 36-42
  • ABS antideslizante: suela antideslizante con silicona para un agarre seguro en suelos lisos
  • Calcetines de invierno gruesos y esponjosos con forro interior de peluche muy suave para el hogar. Calcetines de lana de estilo noruego para evitar los pies fríos
  • Regalo perfecto para amigos y familiares como hija, esposa, como regalo de cumpleaños, perfecto para San Valentín y Navidad.
Bestseller No. 3
WOTENCE Mujer gruesos cachemira lana calcetines, casa abrigados calcetines, antideslizantes cómodos cálidos lindos animales calcetines borrosos
  • Cada par está hecho de tejidos de lana de alta calidad y de lana muy suave, con lana gruesa en el capa interior. Son muy mullidos y abrigados, perfectamente adecuados para el invierno y el otoño, que le ofrecen un confort incomparable! Puede incluso dormir con calcetines borrosos para dar a sus pies la calidez adicional que necesita para un Buenas noches, duerme. Estos calcetines difusos son el compañero perfecto para temperaturas más frías.
  • DISEÑO: Calcetines calientes en diseño animal dulce en colores
  • Antideslizantes:En las suelas hay partículas de siliconas antideslizantes, lo que te libres de preocuparte de resbalar en el suelo de madera dura o de azulejos!
  • Tamaño:talla única, apta para la UK4.5-7/EUR 36-41 de mujeres
  • calcetines divertidos del invierno de la Navidad, perfectos para la Navidad o el desgaste diario. Hermoso diseño para el próximo festival de Navidad. Será un regalo bueno y dulce para amigos y familiares. Los calcetines deportivos son el regalo perfecto para el uso diario en el hogar. también puede elegir para su novia, hija, esposa, como cumpleaños, regalo de Navidad. o como mujeres, niñas calcetines de regalo.
Bestseller No. 4
VBIGER 5 pares Niños Calcetines de Invierno Algodón Caliente Antideslizantes Calcetines 3-5 Años
  • Tejido elástico premium- elaborado con algodón, spandex y poliéster, suave, transpirable, elástico, duradero y no fácil de deformar. Tanto lavado a mano como lavado a máquina están disponibles.
  • Diseño antideslizante- protege eficazmente a sus pequeños para que no se caigan cuando juegan.
  • Excelente elasticidad y cómodo manguito- no es ajustado, y es fácil de poner y no apretar las piernas.
  • Cute Cartoon Pattern- ¡Idealmente muestra el estilo alegre y encantador!
  • Paquete de 5 pares diferentes en un paquete que es perfecto como regalo.

Los calcetines para andar descalzo más vendidos

Nunca blanquee sus calcetines ni utilice productos químicos diferentes que puedan ocasionarles lesiones. El exceso de calor de la secadora hace que el flexible de la banda alta de los calcetines se interrumpa, lo que los estira y acorta su vida útil. La secadora promedio expulsa una tonelada de aire chisporroteante y el movimiento giratorio mezclado con el aire chispeante saca las pequeñas fibras de los calcetines. Si secas tus calcetines en la secadora, hazlo con la temperatura más baja.