Calcetines papa eres genial

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso a la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines papa eres genial donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín que buscas. 

Un calcetín es una prenda para el pie, diseñada con la intención de calentarlo, absorber su sudor, protegerlo de suciedad y rasguños y aliviar el frotamiento con el calzado. 

Bestseller No. 1
TwoSocks Calcetines - Unisex Hombre Mujer Diseño de moda/Tamaño 36-46 / Medias Calcetines Calcetín Calcetín Hipster Pintura Pintura divertido colorido divertido (cerveza)
  • ¿También eres fanático de la pizza, la hamburguesa o la cerveza? ¿O conoces a un amante de la comida rápida? Tenga cuidado con los hombres y las mujeres: obtenga la sensación de calcetines de pizza o calcetines de cerveza, ya sea como un regalo para amigos y familiares o para usted mismo.
  • Factor de diversión garantizado: con estos divertidos calcetines, la fiesta perfecta. Regala diversión y buen humor para cumpleaños, fiestas, Navidad, Semana Santa, despedidas de solteros, carnaval, Papá Noel, para cualquier ocasión.
  • Pies relajados = día relajado: TwoSocks ofrece mano de obra extra suave y aterciopelada debido a su alto contenido de algodón (80% de algodón, 17% de poliamida, 3% de elastano) y ajuste perfecto.
  • Para fanáticos de la calidad y amantes de los detalles: nuestros motivos son cosidos de alta calidad, lo que convence a nuestras medias divertidas con patrones lavables y colores brillantes.
  • Mejora tu vida cotidiana en cualquier situación: ya sean calcetines de colores para el tiempo de ocio, coloridos calcetines de oficina o calcetines geniales, con TwoSocks siempre te llama la atención. Rockea los calcetines locos y sé la estrella de tu vida diaria.
Bestseller No. 2
Achort 10 pares de calcetines divertidos para hombre, calcetines de becerro, coloridos calcetines de algodón estampados funky
  • Cómodo y transpirable, lavable a máquina.
  • Talla única para todos: Reino Unido 6-12 / UE 39-46. Aproximadamente a la mitad de la pantorrilla, súper elástico, asegúrese de que se ajuste mejor a sus pies.
  • Calcetines con estampados de colores, eres el creador de tendencias; Apto para primavera y otoño.
  • Grandes regalos: estos calcetines divertidos y novedosos son regalos perfectos para hombres, novio y papá. Son muy buenas opciones para regalo de cumpleaños, día del padre o regalo para Navidad.

Mejores calcetines papa eres genial en oferta

La lana es la única fibra natural capaz de absorber la humedad. Esto quiere decir que un calcetín hecho de lana será cálido y cómodo, además de perdurable y seco. El acrílico se emplea para sustituir a la lana, debido a su tacto suave y a su peso ligero. Además de esto, retiene bien la forma, lo que quiere decir que es menos probable que los calcetines se arruguen o se plieguen. El nylon es un materials muy resistente y acostumbra a usarse sobre todo para reforzar las zonas de los calcetines que más se desgastan, como la espinilla o bien el talón.