Calcetines padre hijo

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace relativamente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines padre hijo ya que era un complemento poco usado por la mayor parte. Pero ahora que se encuentran en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que halles los mejores.

Puedes usar un solo calcetín si deseas, pero tu otro pie podría ponerse receloso. Tanto si eres un adepto a las botas como un apasionado a las carreras, hay un calcetín para ti. Seguramente podrían durar un buen rato si los usas solo como calcetines diarios y los rotas día a día. 

Bestseller No. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 36-38
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Mujer Hombre Calcetines Sushi Atun Maki - 1 Par - Tamaño 36-40
  • CALCETINES UNICOS - No hay otros calcetines en el mundo como sushi socks box. La idea para calcetines se empacan como sushi real se creó hace unos años en la cabeza de creativos jóvenes que le encantan el sushi. Cada calcetín está bien ensamblado para que sea como delicadeza japonesa. Si buscas calcetines únicos, esto es el lugar correcto. Amantes de sushi y calcetines divertidos, combinemos! : D
  • IDEAL PARA REGALO - Sushi Socks Box es una idea fantástica para un regalo divertido en el que siempre hay mucha risa. Sorprenda a sus amigos con el contenido de la caja! Se puede estar bajo el árbol de Navidad, para cumpleaños y otros Nuestros calcetines de sushi son un regalo universal para todos. Los calcetines de sushi también serán ideal como un regalo de fiesta o un regalo corporativo, y garantizamos muchas risas cuando el destinatario descubre que no es el sushi real sino calcetines.
  • CALCETINES DE COLOR SON "COOL – Food socks es un motivo en la moda como el estilo japonés, y hemos combinado estas cosas, y la resulta es calcetines de sushi muy graciosos y coloridos Nuestros calcetines van perfectamente con ropa del dia y con un traje Eso garantiza que tu outfit sera único y moderno. Sushi Socks es también indispensable para todos los amantes del sushi y el Japon. Los fanáticos de los calcetines coloridos tampoco se sentirán decepcionados.
  • ALTA CALIDAD, NEGOCIO FAMILIAR- los calcetines de sushi se producen en una pequeña empresa familiar en Europa Central. Al producir allí, apoyamos el negocio textil local. Gracias a la pasión y la experiencia de muchos años la producción se va al más alto nivel, ofreciendo calcetines de algodón de alta calidad en diseños y colores originales. Nuestros calcetines de sushi tienen el certificado OEKO-TEX, que es un determinante internacional de los productos textiles de la más alta calidad
  • MAKI, NIGIRI Y MÁS. En nuestros Sushi Socks Box podeis encontrar muchos tipos de sushi japonés: nigiri de salmón, de atún, de pulpo, omlet tamago o pez de mantequilla y maki de pepino, de nabo y de atún. Cada calcetín tiene su propio motivo y colores como: negro, blanco, verde, rosa, bordo, rojo, amarillo, marrón y violeta. Una botella de soja , wasabi y jengibre del material son en la caja. Los calcetines están disponibles en tallas para hombres y para mujeres: (EU 36-40) y (EU 41-46)
Bestseller No. 3
Calledelregalo Regalo Personalizado para Padres e Hijos: Pack de Dos Camisetas 'Mejor Padre y Mejor Hijo' Personalizadas con Sus Nombres
  • COMPROBAR TALLA antes de comprar. ¡¡Importante ver guía de tallas!!
  • Pack de dos camisetas ('X es el mejor papá del mundo mundial' para padres, y Es el/la mejor hijo/a del mundo mundial' para hijos) personalizadas con sus nombres.
  • Un regalo para hombres con hijos, ideal para el Día del Padre, pero también para tu hermano por Navidad, tu novio o marido por San Valentín o vuestro aniversario, un amigo por su cumpleaños...
  • Camisetas disponibles en todas las tallas (XS, S, M, L y XL para padres, y body/camiseta infantil desde bebés con 9 meses hasta los 11 años para sus hijos o hijas).
  • Un regalo original, divertido y personalizado que le encantará a los padres primerizos.
Bestseller No. 4
Rainbow Socks - Pizza MIX Italiana Hawaiana Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 36-40
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!

Los calcetines padre hijo más vendidos

El calcetín es un regalo práctico, siempre y en todo momento nos vienen bien un par de calcetines. Para personalizar los productos, dado la infinidad de opciones que hay, debes anotarlo en la casilla correspondiente tal y como si de un mensaje se tratase. Es muy fácil y como casi todo se hace desde cero, puedes hacerlo como quieras.