Calcetines overknee

Mejores ofertas en calcetines

Da un paso hacia la dirección correcta y descubre nuestra colección de calcetines overknee donde la moda y la comodidad se unen para crear el modelo de calcetín perfecto. 

Cómodos, suaves y transpirables, con propiedades que reducen el fragancia. Combínalos con tu look para crear el conjunto perfecto y dale un toque de personalidad a tu día tras día. 

Bestseller No. 1
Kunert Liz Overknees Calcetines altos, Negro (Black 0070), 39-42 para Mujer
  • Particularidad: por encima de la rodilla de algodón agradable al tacto con puños acanalados sin presión.
  • Consejo: Lleva la encima de la rodilla sobre unas medias transparentes y sus piernas se convertirán en el centro de atención.
Bestseller No. 2
XDDIAS Calcetines Altos de Muslo, 3 Pares Calcetines Hasta la Rodilla Apto Elasticidad Calcetines Largos para Mujeres
  • ❀ 【Materiales】: Estas medias de muslo ultralargas están hechas de 90% poliéster y 10% elastano. No solo son cómodas, suaves y elásticas, sino también resistentes a las arrugas, no necesitan planchado.
  • ❀ 【Talla】: La longitud desde la parte superior del calcetín hasta la rodilla hasta el talón es de unos 60 cm, y la longitud desde la punta hasta el talón es de unos 18 cm; Debido a su buena elasticidad, la circunferencia máxima del calcetín se puede estirar hasta unos 36 cm.
  • ❀ 【Diferentes Formas de Uso】: Puede usar las medias de botas largas hasta las rodillas para proteger sus rodillas del frío. También puedes usarlos como montones de calcetines casuales naturales debajo de las rodillas, y hacerlos alrededor de los tobillos de manera suelta, de diferentes formas para combinar con diferentes atuendos.
  • ❀ 【Joven y Hermosa】: Recibirás 3 pares de medias hasta la rodilla en diferentes colores. Estas medias se pueden combinar con diferentes prendas en diferentes estaciones.Son adecuadas para mujeres de todo tipo de edad, especialmente en las temporadas de primavera y otoño, combinan con faldas cortas.
  • ❀ 【Varias Ocasiones】: Los calcetines hasta el muslo son adecuados tanto para ocasiones diarias como especiales. Se puede combinar con todo tipo de ropa, como minifaldas, pantalones cortos, botas, abrigos largos, etc. También es adecuado para baile, yoga, cosplay, representaciones teatrales y otras ocasiones.
Bestseller No. 3
Tacobear 2 Pares Calcetines Altos Muslo Mujer Calcetines Largos Sobre la Rodilla Muslo Calcetines Invierno Caliente Algodón Calcetines la Rodilla para Mujer Niña (negro + negro)
  • Volumen de suministro: 2 pares de calcetines de punto por encima de la rodilla.
  • Material: hecho de algodón grueso y suave. Brazalete grueso para un clima frío informal, mantén el cumplido cálido y perfecto para todos tus looks favoritos de primavera, otoño e invierno.
  • Talla única: talla única para la mayoría. Altamente elástico, flexible y cómodo. El material suave es agradable para la piel, suave y transpirable.
  • Ocasiones adecuadas: calcetines hasta la rodilla aptos para cosplay, fiesta de Halloween, actividades deportivas, deportes, escuela, uso diario, buena combinación con minifaldas, pantalones cortos, botas
  • La mejor opción como regalo para sus hermanas, amigos, amantes como regalo, para mostrar su cuidado y amor.
Bestseller No. 4
Chalier 2/3 Pares Calcetines Invierno Largos a Rayas para Mujeres sobre la Rodilla Muslo Retro Calcetines Altos, color Gris/Negro/Blanco, Talla única
  • GRAN MATERIAL - Nuestros calcetines a rayas de alta calidad están hechos de suaves y confortables mezclas de algodón y poliéster, que es transpirable y cómodo. Tienen buena elasticidad y no se caerán.
  • DISEÑO ÚNICO - Cada par de medias a rayas tiene un color fresco y rayas blancas en todas partes, negro, rosa y azul cielo de tres colores en total. Super lindo con pantalones cortos y minifaldas, que muestran tu vigor juvenil y aumentan tu confianza.
  • MEJOR OPCIÓN - Nuestros calcetines a rayas hasta los muslos pueden coincidir con el conjunto de falda de uniforme escolar, también son adecuados para el uso diario, espectáculos y fiesta de cosplay. Perfecto para la familia, hermanas, amigos, amantes como un regalo para mostrar su cuidado y amor.
  • UN TAMAÑO SE ENCAJA MÁS - Los calcetines largos de rodilla de Theses se adaptan a los zapatos US 6-9 y al calcetín 9-11. Calcetines muy elásticos y duraderos, que se ajustan justo por encima de la rodilla en una mujer de estatura media, flexibles y cómodos. Se ajustará a tus piernas, el material suave es apto para la piel, suave y transpirable.
  • GARANTIZADO DE RIESGO LIBRE - Si no está satisfecho con sus medias a rayas hasta la rodilla, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, lo devolveremos dentro de las 24 horas, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien.

Mejores ofertas en calcetines overknee

Consiste en efectuar un paseo de múltiples díassin infraestructura, llevando todo lo necesario para valerse por sí solo. Al estar en pleno monte y sin las comodidades urbanas, el material técnico que lleves puede marcar la diferencia si tienes algún apuro. Por eso toda vez que hagas cualquier actividad, jamás olvides tus calcetines, en tanto que van a ser tu compañero ideal. Considera que para lograr el mayor rendimiento precisarás unos calcetines que hagan de intermediario entre la bota y el pie.