Calcetines originales largos

Mejores ofertas en calcetines

En la recopilación de calcetines originales largos hallarás una selección de modelos disponibles en una pluralidad de colores y estampados como no hallarás en ningún otro sitio

Dependiendo de su uso (practicar deporte, pasear, ir al trabajo, el cada día, etc.) y la estacionalidad (meses de calor o bien frío) se deberán utilizar unos calcetines u otros.

Bestseller No. 2
Ueither Calcetines Estampados Hombre Casuales Divertidos Calcetines altos de Colores con Algodón Fino (42-48, Color 9)
  • Algodón mezcla suave comfortabel
  • Cómodo y transpirable, previene las bacterias y se mantiene saludable
  • Son elásticos y lo hacen ideal para tus pies
  • Refuerzos en las zonas de carga, es decir el talón y la punta, que reducen el desgaste y aumentan la vida del calcetín
  • Moda y diseño divertido para el hogar, la oficina y el uso diario. Ideal para cualquier ocasión
Bestseller No. 3
Pizza Socks Box Slice Pepperoni - Mujer Hombre - 1 par de Calcetines - Tamaño 41-46
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!
Bestseller No. 4
Hunter 6 pulgadas por cable calcetines largos original Tall Wellington térmica para Mujer 43895 Beige
  • Mediano: Reino Unido 3-5
  • Grande: UK 6 – 8.
  • XL: 36 – 11.
  • Materiales de poliéster suave.
  • Puños plegables.

Los calcetines originales largos de moda

Su diseño se teje para elaborar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y durable. Estaremos encantados de atenderte y asistirte en cualquier duda o consulta por medio de las opciones de Contacto que tenemos en la web. Personalizamos a través de sublimación las distintas prendas que componen tu ropa, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.