Calcetines noruegos

Mejores ofertas en calcetines

Actualiza los complementos esenciales de tu cada día con la nueva colección de calcetines noruegos, libres en una extensa gama de colores que incluye negro, blanco, gris y azul marino.

Una de las mejores sensaciones por las mañanas antes de ir al trabajo es ponerse unos calcetines limpios y sentir el agradable contacto con la piel de nuestros pies. Nos vestimos renovando nuestras prendas en dependencia de la estación del año y también invertimos en ropa que nos sienta bien y que resulta cómoda. 

Bestseller No. 1
Juego de 2 pares de calcetines noruegos (calcetines de lana), tejidos, unisex gris 35-38
  • Calcetines noruegos para hombre y mujer – para invierno no se convierte en un resfriado tiempo
  • Calidad: resistente y duradero gracias a su diseño robusto, ideal para el uso diario.
  • Transpirable y regula la transpiración gracias a un material de 36 % algodón cálido y grueso
  • Te mantiene tus pies calientes y deja que la transpirabilidad. Los calcetines también son ideales para trabajar y hacer senderismo o también como un complemento de traje de moda.
  • Ideal para las estaciones frías, calientes y calientes. También adecuado para calcetines y pesca en botas de goma.
Bestseller No. 2
Piarini - 4 pares de calcetines noruegos muy cálidos - Gris y natural jaspeado - 35-38
  • Lana ovina prelavada de calidad con un clásico diseño noruego
  • La suave caña y las finas costuras de la puntera evitan que corten la circulación
  • Calcetines gruesos de lana ideales para una noche fría de invierno, como si estuvieran hechos a mano
  • Cómodos de llevar y excelentes para trabajar, hacer senderismo o estar por casa
  • Talón ergonómico para un ajuste perfecto
Bestseller No. 3
Fixget 6 Pares de Calcetines de Invierno para Hombres y Mujeres, Lana Calcetines de Punto de Estilo Vintage, Grueso Cálidos Calcetines Cómodos EU 35-42 (A)
  • ☀ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estos gruesos calcetines de invierno hechos de lana cálida. Nuestros calcetines no solo son suaves y cómodos, sino también transpirables, resistentes al desgaste, que absorben la humedad y desodorantes.
  • ☀TAMAÑO ADECUADO: Nuestros calcetines de lana miden de 23 a 25 cm de largo y son adecuados para zapatos de mujer europeos de 38 a 42 o zapatos de mujer británicos 5.5-8. Son flexibles y perfectos para tus pies.
  • ☀DISEÑO CON ESTILO: estos calcetines cálidos están diseñados con un patrón moderno y colores vibrantes. El diseño colorido es muy elegante y artístico, aportando un toque final a tu atuendo.
  • ☀ CÓMODO DE LLEVAR: Los calcetines están diseñados con ribete elástico para que se mantengan en su lugar, no se resbalen ni se pongan en el zapato. Adecuado para diferentes situaciones, como trabajo al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ☀ GARANTÍA SIN RIESGOS: si no está satisfecho con sus calcetines, contáctenos en cualquier momento, lo recuperaremos dentro de las 24 horas, ¡haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
Bestseller No. 4
Ueither - Juego de 5 pares de calcetines altos de lana tejida con un estilo vintage, unisex, para el invierno y el otoño - -
  • Material:Está fabricado con un 60% de lana para proporcionar una capa aislante y peso, y un 40% de poliéster para proporcionar una mayor resistencia.El material suave es apropiado para cualquier tipo de piel, transpirable, práctico y repele la humedad y evita el mal olor.Estos calcetines tienen un puño elástico y proporciona una mayor sujeción cómoda, manteniéndolos en su lugar sin que se claven en la espinilla.
  • Diseño de moda:Tienen un diseño para proporcionar comodidad, son ligeros y lo suficientemente versátil para poder llevarlos en cualquier ocasión.Estos cálidos calcetines de lana tienen un característico patrón elegante con colores intensos que añaden un toque final divertido a tu ropa.
  • Talla elástica:Tiene una talla única que se adapta a las tallas universales de zapatos para hombre de la 38 a la 44 y a las tallas universales de zapatos para mujer, de la 36 a la 43.Son elástica y con una fabricación perfecta lo que los convierte en adecuados para tus pies.
  • Los calcetines de lana perfectos:Estos calcetines gruesos de lana tienen un diseño vintage y moderno, y se pueden utilizar tanto en invierno como en otoño.Son fáciles de llevar bajo tus botas favoritas, zuecos de cordones o zapatillas.Han sido diseñados para proporcionar comodidad y estilo.
  • Este paquete contiene un juego de 5 calcetines con colores atractivos, que combinará con lo que lleves.---

Los calcetines noruegos de moda

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies permanecerán sudados, y mientras que esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor rapidez, sin importar el resto de ropa que tengamos puesta. Hay también a quienes les agrada llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y también considerablemente más eficaces que los calcetines normales.