Calcetines niño altos

Mejores ofertas en calcetines

Desde lo más básico hasta lo más estruendoso, los calcetines niño altos son una parte esencial de cualquier equipo. En esta página podrás hallar auténticos chollos que el equipo al completo ha ido recopilando.

 Elegir bien un par de calcetines es prácticamente tan esencial como escoger bien unas zapatillas. Esta prenda es la que está encontacto directo con nuestros piesy los resguarda de la zapatilla y su progresivo roce y fricción. 

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
LA Active Calcetines Altos Rodilla Antideslizantes - 5 Pares - para Bebé Niños Niñas Infantil - Algodón (Niños Rayas Atléticas Variedad Multicolor, 6-12 Meses)
  • TEXTURA DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE: Nuestra textura antideslizante extra fuerte y respetuosa con el medio ambiente cubre desde el talón hasta los dedos del pie. El agarre extra en los talones y la textura de puntos en la planta de los pies brindan seguridad a su hijo a la hora de moverse, caminar y correr sobre cualquier superficie, ¡incluso en pisos de madera o al aire libre!
  • ELÁSTICOS, PARA NIÑOS QUE CRECEN: Las fibras gruesas y flexibles proporcionan un equilibrio perfecto entre acolchado y movilidad - estos calcetines han sido creados para durar, ¡se estiran y crecen junto a tu niño o niña!
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD: La apertura sujeta los calcetines de manera cómoda para que no se caigan de la pierna y sin dejar marcas elásticas sobre la piel, y los colores no se destiñen al lavarlos con otros productos. Nuestra atención al detalle da lugar a un producto de alta calidad del que una madre se puede enorgullecer.
  • LLÉVALOS TODO EL AÑO: Hemos creado una lujosa mezcla, fuerte y elástica de algodón para crear un par de calcetines altos antideslizantes increíblemente suaves, transpirables y cómodos. Estas medias se colocan de manera suave sobre la piel del bebé y ¡pueden usarse tanto durante el frío invierno como el cálido clima verano!
  • DISFRUTA DE LA VARIEDAD DE COLORES: Cada paquete viene con 5 pares de diferentes colores que combinan perfectamente con los conjuntos favoritos de un niño. Adecuado para niñas de 6 a 12 meses, tamaño del zapato 16-20.
Bestseller No. 3
Rainbow Socks - Niño Niña Calcetines Largos Hasta la Rodilla - 1 Par - Rojo - Talla 30-35
  • CALCETINES LARGOS PARA NIÑOS- Calcetines altos Rainbow Socks llegan antes de la rodilla y están hechos de algodón de alta calidad. Son perfectos para el uso diario en la escuela infantil, la escuela, la casa o clases adicionales. Van bien con: uniformes escolares, faldas, vestidos, pantalones cortos y todo tipo de zapatos. Si tu hijo pone atención a su apariencia, estos calcetines largos serán un regalo ideal. Diversifican al atuendo de tu hijo y dan placer para seleccionarlos por la mañana.
  • EN LA ESCUELA Y PARA JUGAR - A los niños les gusta jugar y pasar tiempo al aire libre. Los calcetines altos son perfectos para este tipo de actividad porque protegen la delicada piel del niño contra las abrasiones e irritaciones de la pierna. Nuestros calcetines hasta la rodilla Raimbow Socks son suaves, cómodos y no oprimen, dan la comodidad de tu hijo durante todo el día. Con colores alegres, diversifican al atuendo de tu hijo y dan placer para seleccionarlos por la mañana.
  • PARA TODO EL AÑO - Estos calcetines están hechos de 80% de algodón peinado. El material es ligero y por eso el pie del niño no transpira excesivamente en primavera y verano. La longitud adecuada permitirá el uso de calcetines altos aun en los días más fríos, en otoño y en invierno se necesita el calentamiento adicional de la pierna con pantalones o con medias y falda. No importa si tu hijo pasa más tiempo en casa o al aire libre, nuestros calcetines largos dan comodidad todo el día.
  • FABRICADOS EN EUROPA- Fabricamos todo el tipo de calcetines en una empresa familiar en Europa Central. Nuestoa producción es una tradición excepcional, multigeneracional, donde ponemos entusiasmo y pasión. Estamos personalmente involucrados en cada proyecto, desde la idea hasta el producto terminado. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, especialmente estos para niños. Por eso utilizamos hilos de alta calidad con el certificado OEKO-TEX.
  • MUCHOS TIPOS PARA ELEGIR- Nuestros calcetines hasta la rodilla de algodón Rainbow Socks para chicos y chicas están disponibles como paquetes múltiples en muchos colores. ¡No hay lugar para el aburrimiento! Cada niño puede elegir su color favorito: amarillo, verde, naranja, azul, gris, rojo, púrpura, fucsia, azul de la mar, azul marino, blanco y negro. Cada color se produce en dos tamaños: 24-29 y 30-35.

Mejores oportunidades en calcetines niño altos

Al sudar, la humedad puede quedar amontonada en nuestro cuerpo, sobre todo en los dedos de los pies. Si esto pasa, nuestros pies continuarán sudados, y mientras esto ocurra nuestros pies se van a enfriar con mayor rapidez, sin importar el resto de ropa que tengamos puesta. Hay asimismo a quienes les gusta llevarlos conjuntados con un par de calcetines gruesos encima, por servirnos de un ejemplo, con calcetines de lana merina que son más delgados, menos ásperos y asimismo mucho más eficientes que los calcetines normales.