Calcetines nike colores pastel

Mejores ofertas en calcetines

Completa tu look y mantén tus pies felices con lo último en calcetines nike colores pastel de las marcas que te gustan. Te mostramos las mejores oportunidades que hemos  recogido.

Puedes emplear un solo calcetín si quieres, pero tu otro pie podría ponerse receloso. Tanto si eres un adicto a las botas como un aficionado a las carreras, hay un calcetín para ti. Probablemente podrían durar un buen rato si los empleas sólo como calcetines diarios y los rotas día a día. 

Bestseller No. 1
Nike Cushion - Calcetines, 3 unidades multicolor M
  • Bordes acanalados y apoyo del arco del pie para un ajuste perfecto y seguro.
  • Los talones y los dedos reforzados ofrecen una mayor durabilidad en zonas muy exigentes.
  • Diseño ligero que significa menos peso.
  • Se pueden lavar en la lavadora.
  • Talla S = 35-38. Talla M = 39-42. Talla L = 43-46. Talla XL = 47-50.
Bestseller No. 2
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Diabéticos Sin Elasticos - 8 Pares - Colores Brillantes - Talla 44-46
  • CALCETIN SIN GOMA- Calcetín especialmente diseñado sin goma que garantiza la comodidad sin presion a los pies.Recomendamos estos calcetines para las personas con problemas de la circulación de la sangre. Nos damos cuenta que el flujo de la sangre en las piernas es muy importante y por eso el diseño especial de calcetines que ofrece comodidad y una sensación de ligereza durante todo el dia.
  • CALCETINES IDEALES PARA DIABETICOS- No hay bromas en el caso de los calcetines médicos. Nos damos cuenta que importante es que calcetines ayuden con las dificultades cotidianas. Por lo tanto hemos hecho calcetines recomendados para varices. Nuestros calcetines también son buenos con el tratamiento de la inflamación y micosis. Olvída de los pies cansados y confía en los especialistas.
  • PRODUCIDOS EN EUROPA - Todos nuestros calcetines se producen en Europa. Somos una empresa pequeña y local y calidad es muy importante para nosotros. Todo el proceso de producción está regulada por la Unión Europea, por lo que la calidad es muy importante. Además, cuando epezamos produccion queríamos demostrar que se puede producir calcetines con precios competitivos al mercado asiático y una mejor calidad. Creemos que hemos hecho esto.
  • TECNOLOGÍA PROPIA - Tenemos nuestra propia technologia para desteñir calcetines y por eso los colores son vibrantes y duraderas. Al mismo tiempo producimos calcetines en los mejores proporciones: 80% algodón, 17% de poliamida y 3% elastan- accesorios dan la flexibilidad a calcetines. El elemento decorativo da agradable estructura para ojos.
  • ÚNICOS CALCETINES SIN ELASTICO EN EL MERCADO: Nuestros calcetines sin elastico es una combinación única de colores vibrantes y limpios que se adaptarán perfectamente a cualquier ropa. Tenemos colores: naranja, amarillo, violeta, azul, verde, negro, blanco y rojo en todos tamaños: 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46. Esto hace que nuestro producto es un conjunto de calcetines cotidianos que son diferentes que otros calcetines sin elastico en el mercado.
Bestseller No. 3
NIKE U NK Everyday Cush Crew 3Pr Calcetines, Unisex Adulto, whblk/dghblk/blkwh, M
  • 3 pair pack
  • Soft fabric
  • Targeted cushioning
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina
  • Tipo de fábrica: 100% Textile
Bestseller No. 4

Los calcetines nike colores pastel de moda

Aún de esta forma, son una fantástica posibilidad no presente con sus propios y únicos beneficios de actuación. Añadir un par a tu vestuario es una financiación que vale la pena. Son formidablemente ingeniosos, son muy ingeniosos, y por lo tanto son de largo plazo. Aunque realmente querido, la mayor parte de los calcetines son transpirables y absorben la humedad.