Calcetines montaña coolmax

Mejores ofertas en calcetines

Hasta hace parcialmente poco tiempo no se le había dado relevancia a los calcetines montaña coolmax puesto que era un complemento poco utilizado por la mayoría. Pero ahora que se hallan en boca de todos y son tendencia, te traemos las mejores ofertas para que encuentres los mejores.

En ocasiones, se llevan con sandalias y zapatillas de casa. Los calcetines asimismo se pueden llevar solos, en general en casa.

Bestseller No. 1
YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 2
DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 39-42)
  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 3
Noga Coolmax - Calcetines de montañismo para hombre, 3 unidades, para deportes al aire libre, absorben la humedad, transpirabilidad, calcetines gruesos y cálidos
  • Fabricado en China.
  • Tamaño: tamaño medio (Talla de calzado del Reino Unido: 5-9 / EUR talla de zapato: 38-43 / talla de calzado de EE.UU.: 6-9.5)
  • Material: 45% Coolmax + 5% licra + 50% algodón.
  • Contenido del paquete: 1 unidad de color negro, azul x 1 pieza, gris x 1 unidad.
Bestseller No. 4
Calcetines de montaña y trail running compresivos con refuerzo en puntera, prepuntera, talón y tobillo. Tecnología Coolmax Pro. Hilo Meryl actisystem. Edición limitada. (Silver Azul, 40-42)
  • Calcetines de montaña compresivos de alta calidad. Nuestros calcetines de compresión ofrecen máxima durabilidad y confort en la pisada debido al rizo de refuerzo en puntera, prepuntera, talón y tobillo.
  • Calcetines compresivos que ayudan a la circulación sanguínea y a evitar lesiones. Los calcetines compresivos ayudan a prevenir la aparición de rozaduras y ampollas. Su tejido expulsa el sudor manteniendo tus pies secos y repeliendo el olor gracias al hilo antibacteriano de iones de plata.
  • Calcetines de compresión de edición limitada, diseñados en Murcia y fabricados en la Comunidad Valenciana. Producto Español.
  • Su diseño, colores y altura de caña alta no dejarán indiferente a nadie.
  • Composición: Meryl 50%, Coolmax 17%, Lycra 13%, Elástico 20%.

Los calcetines montaña coolmax de moda

Ya que la concept que tienes del calcetín que precisas puede ir cambiando en función a las necesidades que tengas. Los calcetines sin costuras aportan mayor comodidad en el momento de pasear, eludiendo lesiones y dolores. Evita los calcetines con costuras que dañan y crean molestias en la planta del pie, una alternativa buenísima son los calcetines sin costuras. No tienen que ser súper gordos para resguardarte bien, las últimas tecnologías logran calcetines para el frio extremo que no son anchísimos pero que resguardan con perfección.